Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Se me han saltado los lagrimones de la emoción..........pero para este match llego mas tierno que la vaca que ríe!!!!No es que me ponga la venda,es que con el nuevo inquilino poco tiempo tengo para entrenar y no digamos para dormirMariano escribió:Aunque los dos sois de p.m mi corazón está con mi Padrino
GO YELITO GO!!!
dgros escribió:Ejem... No os huele mal por aquí??? Yo diría que alguien se ha hecho popó
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Ejem... No os huele mal por aquí??? Yo diría que alguien se ha hecho popó
Cuidado, que estoy en negociaciones con mi SS, haber si te llevas una sorpresa, y aunque tenga que dormir dos noches en el sofá, voy a darte lo tuyo y lo de tu primo.![]()
Mariano escribió:Aunque los dos sois de p.m mi corazón está con mi Padrino
GO YELITO GO!!!
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Ejem... No os huele mal por aquí??? Yo diría que alguien se ha hecho popó
Cuidado, que estoy en negociaciones con mi SS, haber si te llevas una sorpresa, y aunque tenga que dormir dos noches en el sofá, voy a darte lo tuyo y lo de tu primo.![]()
oscar gonzalez escribió:Bueno, yo llegare a eso de las 9:45-50....![]()
![]()
Lo que se me ha olvidado es pedir la correspondencia, espero que no me pongan problemas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados