Moderador: jandicap
TON39 escribió:Yo el sabado tengo el 94 cumpleaños de mi abuela en navia, asi que no se si podre, estare atento.
Irre escribió:A mi la LLorea me cuadra, no conozco el campo y si podemos jugar por un precio razonable, perfecto.
iredu escribió:Retomando el hilo y si Chayjo puede "tener algo de mano"............
Seria necesario que los interesados se manifestasen para intentar poder salir a una hora "decente".
Como aqui siempre esta la regla de una semana antes y si no deberiamos esperar a el jueves anterior
(en ese caso olvidaros de salir antes de las 11h 30)pues eso.......que se vayan apuntando.Me imagino
que si alguno al final no puede,esa salida se podria liberar.
Todo esto si Chayjo quiere![]()
![]()
de otra manera "tamos jodios"
Que nos comento cual seria la fecha tope,si este viernes o sabado.
SABADO 13/05/12
Irre
Iredu
Gypaetus???
Hoyoen1???
McKin???
Marlobrando???
ElGarfio???
Ton???
Jida???
Lebrijano???
Guinsu??? ¿SIGUES POR AHI?
Me dejare a alguien,fijo,asi que apuntaros![]()
![]()
iredu escribió:Segun os decidais de aqui al domingo,me enviais mp con nombre,licencia,nº de abonado de serlo y si teneis correspondencias,call&play
golfplayer, algun descuento o se tiene que hacer grupo.
Se lo paso a Chayjo y que vea como sale.
Por ahora Marlobrando y yo somos abonados.
Hoyoen1 escribió:iredu escribió:Segun os decidais de aqui al domingo,me enviais mp con nombre,licencia,nº de abonado de serlo y si teneis correspondencias,call&play
golfplayer, algun descuento o se tiene que hacer grupo.
Se lo paso a Chayjo y que vea como sale.
Por ahora Marlobrando y yo somos abonados.
mis datos los tiene chayjo ... tengo la call&play ... pero si todo esto no es bastante, con decir en La Llorea que va a jugar del "cheriff" holeinone ya queda todo solucionado y jugamos todos de babero!!!! :P![]()
![]()
McKIN escribió:A mi sólo me han dao permiso para ir el 12 al torneo del plus, asín que no os podré acompañar el día 13, lo siento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados