joseluis escribió:MrRayas escribió:
lastima hoy jugando hemos cerrado revancha del match que hemos jugado esta mañana por lo que el partido esta completo...
has ganado??

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:MrRayas escribió:
lastima hoy jugando hemos cerrado revancha del match que hemos jugado esta mañana por lo que el partido esta completo...
Maxxer escribió:has ganado??![]()
![]()
Hoy no me has mandado un whatsapp para contarme tu vuelton.
![]()
![]()
joseluis escribió:Maxxer escribió:has ganado??![]()
![]()
Hoy no me has mandado un whatsapp para contarme tu vuelton.
![]()
![]()
Buag, hoy he tenido una chiripa de vuelta y ademas en mi campo, "con lo facil que es", no es un dato de fiar
voy a seguir con los duros entrenamientos para llegar de una forma al menos optima al 12M.
joseluis escribió:Hoy 80 disparos, jodo con el rough cuando la bola esta hundida...![]()
joseluis escribió:PINK PANTHER escribió:Me parece que está vez se van a romper los lazos![]()
Por cierto, tú no puedes usar medidor![]()
![]()
Hoy 80 disparos, jodo con el rough cuando la bola esta hundida...![]()
Samu, velocidad de los greenes medio-alta y las banderas estan colocadas en sitios faciles.
Samurai escribió:joseluis escribió:PINK PANTHER escribió:Me parece que está vez se van a romper los lazos![]()
![]()
Samu, velocidad de los greenes medio-alta y las banderas estan colocadas en sitios faciles.
espero que no me penalice pink por estolos firmo mañana los 80 compi
javi_capo escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:PINK PANTHER escribió:Me parece que está vez se van a romper los lazos![]()
![]()
Si los consigues no me lo digas, que me acojono
javi_capo escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:PINK PANTHER escribió:Me parece que está vez se van a romper los lazos![]()
![]()
Samurai escribió:despues de haber jugado el nuevo valdeluz, dos cositas, cuando hay desembarco galactico por ese campo aparecen banderas muy dificiles salidas retrasadas,me parece a mi ............ que jose luis tiene mucha mano por ahi![]()
el campo esta muy bien, los greenes rapidisimos, clarisimamente lo estan preparando para el plus
pero lo del rough no me parece bien como esta incluso en el PGA, cuando acaba la calle hay dos cortes diferenciados,aqui acaba la calle y desaparece la bola muchas veces
pero para nada es escusa Pink no ha podido conmigo no me he forrado
82 1 berdie 7 pares9 bogeys 1 DB y con mucha mejora
.
Muy buena partida con Brujito, muy correcto con algo de mala suerte en algunos momentos, Utryman muy buen handicap 36, como aprocha el tiohas rondado los 40 puntos a bote pronto y su compi carlos que no se cual es su nick, que cuando recuerde lo aprendido con 5 años y juegue unas cuantas veces mas ...jugadorazo
Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:PINK PANTHER escribió:Me parece que está vez se van a romper los lazos![]()
![]()
tranqui que me he hecho 82
javi_capo escribió:Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:PINK PANTHER escribió:Me parece que está vez se van a romper los lazos![]()
![]()
tranqui que me he hecho 82
Ya me has dado la tarde...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados