Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió:Yo los he probado. Ambos van larguísismos. Los HL son "anchotes", con mucho offset, facilones y levantan la bola muy bien, para handis altos. Los Razr X son para handis medios, y son un cañón. Van muy largo. Sorprendentes.
Zaldivar escribió:Antonio escribió:Yo los he probado. Ambos van larguísismos. Los HL son "anchotes", con mucho offset, facilones y levantan la bola muy bien, para handis altos. Los Razr X son para handis medios, y son un cañón. Van muy largo. Sorprendentes.
Hola Antonio,
los HL ¿son del estilo Diablo Edge? ¿para hcps altos/matracones de mi estilo?
Te lo pregunto porque son (los Diablo) los que quiero comprar cuando llegue el renove (posiblemente esta primavera/ya) pero, en la mano, los Razr los veo mas pequeños...
Saludos
NARUTO escribió:Andres, con los palos que tienes te sobra. Otra cosa es que te apetezca cambiar eso ya es cada cual. A mi me dejaron uno que acababa de llegar y no le di a una sola bola bien, igual fui yo que no me entraron por la vista, pero estaba con los MB y el cambio me parecio brutal.
De todos modos no hagas caso a mi comentario ya que seguro que es el unico negativo que encontraras, Callaway hace muy buenos palos por lo que seguro que lo hice mal yo. Mis primeros palos los X18 y aun sigo enamorado de ellos, luego tus palos pero el modelo Gold que van de lujo.
joselargo escribió:Muuy faciles y van largos, pero mas de lo mismo para mi........
Bosquimano escribió:Hola
Aqui uno que tiene los X. Decirte que los veo complicados, son una pasada de palos pero te diría que sólo para handicaps bajos. Si tu handicap es el que dice tu firma, me iría de cabeza a por unos Legacy. Son caros si pero... de handicap 10 para arriba yo ni me lo pensaba.
Un saludo
Bosquimano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados