Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Utryman escribió:Pues la salida de las 9:40 completa.
Samurai, Fernando-El brujo, Carlos y yo.
Nos vemos alli.
1 saludo
joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
Samurai escribió:joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
gracias jose, mucho madrugonvoy a probar si es verdad eso que dicen del rough infernal
PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
gracias jose, mucho madrugonvoy a probar si es verdad eso que dicen del rough infernal
Te vas a forrar![]()
Samurai escribió:PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
Te vas a forrar![]()
veremos , valdeluz y yo tenemos un idilio especial
PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
Te vas a forrar![]()
Me parece que está vez se van a romper los lazos![]()
Por cierto, tú no puedes usar medidor![]()
![]()
MrRayas escribió:joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
Si la plaza sigue libre y Samu no va, lo mismo me apunto..........
MrRayas escribió:MrRayas escribió:joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
Si la plaza sigue libre y Samu no va, lo mismo me apunto..........
Jose Luis.
Si la plaza sigue libre, me apunto, ya que Samurai jugará más tarde. Ya me confirmas. Gracias.
Samurai escribió:MrRayas escribió:Jose Luis.
Si la plaza sigue libre, me apunto, ya que Samurai jugará más tarde. Ya me confirmas. Gracias.
eres como el guadiana
Samurai escribió:PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
Te vas a forrar![]()
![]()
habeis puesto RL para mi
MrRayas escribió:Samurai escribió:MrRayas escribió:Jose Luis.
eres como el guadiana
¿Por?![]()
Poco a poco la espalda va respondiendo y hay que ir cogiendo ritmo para Bonmont.
PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:PINK PANTHER escribió:Samurai escribió:joseluis escribió:samu, yo tengo salida a las 8.30am creo que hay un hueco pero tendria que confirmo... lo malo que para ti es un madrugon !!!
Te vas a forrar![]()
![]()
habeis puesto RL para mi
Si, si![]()
En las RL están permitidos los medidores
MrRayas escribió:Si la plaza sigue libre, me apunto, ya que Samurai jugará más tarde. Ya me confirmas. Gracias.
PINK PANTHER escribió:Me parece que está vez se van a romper los lazos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados