Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Notapor manlore » Lun Abr 30, 2012 9:35 pm

vampiro escribió:Por cierto , En la prueba del CN hubo un -10 estando limitado el handicap y no recuerdo oir estos comentarios..
Y creo que de su jandi hizo -15 :twisted:

Comentarios no, pero abucheos hubo un montón, creo que este caso ya forma parte de la historia de GG como record de (des)emboscamiento superando con mucho la media del nivel dentro del gran bosque donde viven los foreros :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Michel1960 » Lun Abr 30, 2012 9:46 pm

Y como se llamaba Sir Robin? Aunque hacer esa puntuación no es fácil.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Barri » Lun Abr 30, 2012 9:51 pm

Michel1960 escribió:Y como se llamaba Sir Robin? Aunque hacer esa puntuación no es fácil.

Se llama y se llamaba Gizo, y fue el ganador de 2ª categoría.

Y no, no es fácil hacer dicha puntuación... en un benéfico.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor joseluis » Lun Abr 30, 2012 10:00 pm

manlore escribió:
vampiro escribió:Por cierto , En la prueba del CN hubo un -10 estando limitado el handicap y no recuerdo oir estos comentarios..
Y creo que de su jandi hizo -15 :twisted:

Comentarios no, pero abucheos hubo un montón, creo que este caso ya forma parte de la historia de GG como record de (des)emboscamiento superando con mucho la media del nivel dentro del gran bosque donde viven los foreros :lol:

creo que el record lo tiene danielovich en el astrako invitational * en Valdeluz 2010, creo que paso de 32 a 19 de hp.

Si encuentro el hilo con el resultado lo linkeo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Abr 30, 2012 10:01 pm

Bueno tb jugo este y no habia premios

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 32&start=0

Limitado 36 y de su jandi creo que -7 eso si creo que ningun torneo mas

Mi post iba mas por comentar solo fuera de GG :twisted:
Última edición por vampiro el Lun Abr 30, 2012 10:10 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Michel1960 » Lun Abr 30, 2012 10:08 pm

[ot user="Barri" post="1081002"]
Michel1960 escribió:Y como se llamaba Sir Robin? Aunque hacer esa puntuación no es fácil.

Se llama y se llamaba Gizo, y fue el ganador de 2ª categoría.

Y no, no es fácil hacer dicha puntuación... en un benéfico.[/ot]

Yo he jugado con Gizo y garantizo que ademas de gran tio, se veia venir, le pegaba duro y recto, con juego muy completo y si tienes el día tonto con el putt ... pues eso, vueltón. Ya veréis como vuelve a hacer otro vueltón, tiene un gran margen de mejora. Animo Gizo The Hood (con cariño)
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Zuhayr » Lun Abr 30, 2012 10:27 pm

Uffff, Pink encima de todo se cabrean contigo por querer cumplir las normas, hay gente pa to. Evidentemente estos señores se conocen las normas bien ( jandi 6 ) es insultante ese comportamiento en una competición.
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Micalet » Lun Abr 30, 2012 10:32 pm

Si alguien, después de hacerse un -15 de su hcp, vuelve a hacer en poco tiempo otro vueltón, se está confirmando que de "día tonto" .... poco.

El tema no es si hay emboscamiento premeditado, que yo quiero creer que no. El tema es que hay quien prefiere hacer eso en un benéfico, llevándose como premio un trofeo y como mucho los aplausos o palmaditas en la chepa, y otros que no tienen reparo en hacerlo llevándose un goloso.

El año pasado quedé 2º en el I Desafío Seve de un campo. Lo ganó en 1ª un chaval que se hizo 49 puntos, sí, sí, 49. Bajó de 15 a 8. Por lo visto jugaba desde pequñito, y llegó a ser SD, pero lo dejó en la adolescencia para retomarlo hace poco. Podría haberse apuntado a un trolex o a un bmw o Telepizza, pero eligió un benéfico.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MrRayas » Lun Abr 30, 2012 11:59 pm

Barri escribió:Y no, no es fácil hacer dicha puntuación... en un benéfico.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Parcheval » Mar May 01, 2012 9:50 am

No alucino porque son situaciones que desgraciadamente se viven demasiado a menudo disgust , pero me entristece mucho que pasen cosas así, ya que al final cada resultado esta bajo la duda de si ha habido o no trampas, y no hay que meter todos en el mismo saco...

Que levante la mano el que no ha tenido su día glorioso de golf, y no vale haberla cagado personalmente ese día para decir que es imposible haber hecho tal o tal resultado "en estas condiciones", ya que repasando bien su partido después, se constata que sin haber tripateado x veces, sin haber mandado y bolas fuera de limites y sin haber mandado z bolas al agua, se habría llegado a un resultado aun más "escandaloso"...

Por otra parte, sea el nivel que sea, que sea emboscado o no, creo que es bastante difícil salirse justamente ese día, por lo que yo prefiero pensar que ha tenido su día glorioso, que pensar que ha habido calculo y/o trampas.

La única solución para esto es sortear todos los premios.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Zuhayr » Mar May 01, 2012 9:56 am

Pues como dice Parcheval, con el sorteo se arreglarían muchas cosas. Es muy injusto que a un colega que tenga la desgracia de tener un día glorioso se le silbe en una entrega de premios por hacer una puntuación demasiado alta. Salvo que se tenga constancia que ha hecho trampas o estaba emboscado no es justo
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Yelito » Mar May 01, 2012 9:57 am

Ya pero de tener un día glorioso,a hacer -16 hay un trecho,mi mejor día fue en un campeonato en el Santander con un día de perros pero hice 38 ptos +3 ASC=41 y no he vuelto a tener una vuelta como esa.Pero -16 con el día que dicen que hacia pufffff mucho me parece. :roll:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Pumuki » Mar May 01, 2012 10:22 am

A mi me sorprende más no saber que hacer cuando hay FL que que un tio se haga -15 o -16 :book:

Y lendry hace alusión a que era en nuestra prueba del CN, osea que como dice kinki no meamos colonia y dentro del foro hay trampas... y emboscaos y de todo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Yelito » Mar May 01, 2012 10:26 am

Pumuki escribió:A mi me sorprende más no saber que hacer cuando hay FL que que un tio se haga -15 o -16 :book:

Y lendry hace alusión a que era en nuestra prueba del CN, osea que como dice kinki no meamos colonia y dentro del foro hay trampas... y emboscaos y de todo :wink:
Si ya te digo que a mi no me sorprende nada,desafortunadamente :-( .
Lo de las trampas,cada uno mismo con su microorganismo :wink: ,yo no gano nada por ser SD o 36 :wink: .Yo lo único que busco es pasarmelo lo mejor posible.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día