A ver como os lo cuento, Torneo del circuito de Viajes Halcon en el campo de Sojuela el sabado 14-07 hacia las 12:30 y una chicharrina que te fundia. Jugaba en una partida de tres y era la ultima salida del torneo por lo que ya acumulaba un retraso de una media hora. En el tee del uno me digo voy a jugar con cabeza y cojo madera 5 para asegurar la salida, pues bien Atmosferico que te crio y la bola cae mansamente unos centimetros por delante del tee. Con los nervios o la presion recojo la bola y ya no puedo jugarla desde donde esta como sabiamente me recuerda uno de los compañeros de partida, imaginaros mi mala leche en ese momento vaya como empiezo el torneo.

Estoy en el tee y me digo, ni cabeza ni leches saca el Driver. Par 5 de 489m. Primer golpe ajustado por la dcha. y parece que bastante largo ya que el campo esta bastante seco y ha rodado. Cuando llego a la altura de la bola ya me adelanta el compañero de partida que conoce el campo ( yo es la primera vez que lo juego) que habre hecho unos 300m.

Me comentan mis compañeros de partida que no habian visto nunca en persona hacer un Eagle y menos en torneo, anda que presion me meten ¿eh?
Cuando me toca mi turno en el green me dicen gentilmente que si quiero esperar a que hayan terminado ellos para quitarme presion, pero como por mi cabeza no pasa el hecho de meterla les digo que no y a por la bola, DOSSS metros de distancia con ligera caida a la izda y me digo tengo que asegurar el birdie. La toco y la bola rueda derechita al hoyo y cae mansamente.

A partir de ahi no fue mal del todo el torneo pero es que ya me daba igual, la presion , el calor y la cuesta arriba que es todo el campo hasta el hoyo diecisiete. Al final 36 puntos que no sirvieron para nada en cuanto a la clasificacion ya que el primero de mi categoria se casco 52 puntitos de nada. Tampoco me toco nada en el sorteo y eso que era la primera vez que me quedaba a uno pero todo me daba igual, mi primer EAGLE y ademas en torneo. Mi nuevo HCP 27.7 y ya queda menos para mi objetivo de 26.
Perdon por la chapa pero es que estoy muy contento