Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor tito-dave » Dom Abr 29, 2012 9:58 pm

Martes dia 1 de mayo.
Mi amigacho Tigre,ha quedado con Elkurgan en las pinaillas para que le entregue los 16 euritos para la liga match.
Mi contrincante el Sr.Bmuvero ha decidido que también quiere desplazarse hasta Albacete para hacerme entrega de sus 16 euritos.

Match Bmuvero vs tito-dave.las pinaillas.
Creo que le doy 4 puntitos.

Alea iacta est. :oops:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor nyc99 » Dom Abr 29, 2012 10:03 pm

fabclaus escribió:
nyc99 escribió:Fabian pues por lo comentado por MP y que yo el miercoles también parece que va a ser un dia liado en el curro, en principio para el jueves a mediodia si te parece bien, ya confirmamos. :wink:

OK,

pues el jueves a las 14 horas no la jugamos en MANISES, el St.Andrews Valenciano. Espero que hayas bajado este finde.... :lol: :lol:

Barriman haces de anfitrión y saca invitaciones, tarjetas de bolas, etc.... :twisted:

P.D. Si surge alguna movida laboral el miercoles te aviso. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Dom Abr 29, 2012 10:28 pm

nyc99 escribió:
fabclaus escribió:
nyc99 escribió:Fabian pues por lo comentado por MP y que yo el miercoles también parece que va a ser un dia liado en el curro, en principio para el jueves a mediodia si te parece bien, ya confirmamos. :wink:

OK,

pues el jueves a las 14 horas no la jugamos en MANISES, el St.Andrews Valenciano. Espero que hayas bajado este finde.... :lol: :lol:

Barriman haces de anfitrión y saca invitaciones, tarjetas de bolas, etc.... :twisted:

Ok , el jueves pues en los aviones

No solo no he bajado que si no llega a ser por el ASC +2 subo otra decima disgust
En segunda se ha ganado el torneo con :shock: 35 points. ( yo con 30 he quedado decimo)
Un ventarron del copon y unops greenes muuuy rapidos que me ha sacado de quicio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nyc99 » Dom Abr 29, 2012 11:53 pm

fabclaus escribió:
nyc99 escribió:
fabclaus escribió:

OK,

Ok , el jueves pues en los aviones

No solo no he bajado que si no llega a ser por el ASC +2 subo otra decima disgust
En segunda se ha ganado el torneo con :shock: 35 points. ( yo con 30 he quedado decimo)
Un ventarron del copon y unops greenes muuuy rapidos que me ha sacado de quicio.

Que perraco :laughing3: entonces 18,8 :twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor el tigre » Lun Abr 30, 2012 12:01 am

Martes 1 de Mayo, match play, Elkugan vs El tigre en pinaillas, (no se en que conio estaria pensando yo pa irme albasete a meterme en la boca del lobo) en fin no si doy o me dan puntos mi hcp es 14.3,
calcula tu elkurgan con tu hcp y saca la cuenta,
Y haber si con un poco de suerte y buen juego me traigo los 16 euros que dice Tito
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor tonuel » Lun Abr 30, 2012 12:40 am

SABINO escribió:No te impacientes tantoooo..... :risitas:
No suelo visitar ese sitio por asuntos de tal naturaleza.
Mañana reservo para el proximo sábado sobre las 9 horas y también si quieres para ti toda la semana mañana y tarde, con el fin de que puedas entrenar y conocer el campo a conciencia :laughing8: :laughing8: :laughing8:
saludos :roll:

Voy a ir al match sin pisarlo antes... para darte un poquito de ventaja... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor bm uvero » Lun Abr 30, 2012 10:50 pm

Pues eso digo yo, que co*o hago yo en Albacete mañana, si no es traerme los 16 leuros del Titov :laughing6: . y de paso los tuyos que pa eso pongo el coche. 8-)

Ademas esque a mi se me da mu mal hacer cronicas, mejor que la haga el Tito que se le ve muy versado. :grin:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor el tigre » Lun Abr 30, 2012 10:56 pm

Elkurgan estas preparado, mañana a las 8:30 o 9:00 estamos alli, supongo que lo tienes en cuenta, descansa esta noche que mañana vas a tener que currartelo si quieres ganar
Scratch

Notapor el tigre » Lun Abr 30, 2012 10:59 pm

bm uvero escribió:Pues eso digo yo, que co*o hago yo en Albacete mañana, si no es traerme los 16 leuros del Titov :laughing6: . y de paso los tuyos que pa eso pongo el coche. 8-)

Ademas esque a mi se me da mu mal hacer cronicas, mejor que la haga el Tito que se le ve muy versado. :grin:

Creo que ya la tiene hecha :grin:
Scratch

Notapor bob8 » Lun Abr 30, 2012 10:59 pm

Suerte a todos y que os salga un perfecto dia de golf.

No os traigáis ninguna FACA, aver si os detienen :lol:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor elkurgan » Lun Abr 30, 2012 11:21 pm

el tigre escribió:Elkurgan estas preparado, mañana a las 8:30 o 9:00 estamos alli, supongo que lo tienes en cuenta, descansa esta noche que mañana vas a tener que currartelo si quieres ganar

señores que os veo con el ansía viva!!!!!!!

Siento el haberme conectado tan tarde pero ha muerto el padre de un colega y ya sabeis como van esas cosas...

Salida mañana 9:27 horas. Climatología muy variada hemos tenido estos días: sol, lluvia, granizo, frío y calor. todo eso mezclado continuamente.
No te preocupes con lo de la boca del lobo. Pincharon los greenes hace 3 semanas y pico y se pudo jugar este finde de nuevo y me han comentado que los greenes están reguñeros reguleros...

Un saludo... Sobre las 8:45 o 9 estaré por allí. Por cierto que mañana está el camión de taylor made (aunq no hay horas para pillar cacho... disgust ) Un saludo y descansad tranquilos. Ah y cuidado con el coche!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor nyc99 » Lun Abr 30, 2012 11:23 pm

Fab Mp enviado.

P.D. Emboscao :twisted:
Maestro

Notapor chiutemo » Mar May 01, 2012 9:50 am

LAs partidas en Albacete ya están en marcha. Que pinta más estupenda tiene el campo hoy.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Mar May 01, 2012 10:30 am

chiutemo escribió:LAs partidas en Albacete ya están en marcha. Que pinta más estupenda tiene el campo hoy.

como me mola tú bola de cristal.... :laughing6:
Maestro

Notapor chiutemo » Mar May 01, 2012 10:38 am

nyc99 escribió:
chiutemo escribió:LAs partidas en Albacete ya están en marcha. Que pinta más estupenda tiene el campo hoy.

como me mola tú bola de cristal.... :laughing6:

Visionario que es uno.

Coño Rabazo del Tigre.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas