Buff, roquet, esta vez, y sin que sirva de precedente, discrepo levemente

. Conste que no me he dado por aludido en eso de "los que jugaron el jueves", ya que yo normalmente busco mi pique y suelo arreglar uno más.
Estoy de acuerdo en que había mucha chuleta y demasiado pique por arreglar. En mi partida, las dos señoras no hacían piques ya que entraban normalmente con un golpe rodado. Y mi compañero andaba demasiado perdido buscando su swing como para hacer approaches que dejaran pique. Sí me dí cuenta de que había muchos por arreglar. Delante de mi partida iba jugando un árbitro, que es de suponer que velaría porque se aplicara la "etiqueta". Pero, en general, y salvando lo de los piques, me pareció que estaban en muy buen estado las calles.
Quizá es que la semana anterior venía de jugar en El Saler y empezaba a ser preocupante el color marrón en algunas zonas, por falta de riego, exceso de calor, o...... por estar el greenkeeper de vacaciones (no tengo ni idea de si existe ese cargo en ES)
El Escorpión siempre me ha parecido un club modélico en sus instalaciones y mantenimiento. 27 hoyos (3 recorridos), campo de prácticas muy grande, zona para practicar el juego corto, y desde hace poco un campo homologado de P&P. La casa club, una Masía que es una joya protegida. No me gustan algunas zonas que están edificando alrededor, pero ellos no pueden hacer nada.
Otro cantar es hacerse socio de él. 70 mil del ala por acción, más las posibles derramas por mejoras y una cuota anual que dobla la de ES. Y tu santa, si quiere ir, otra acción, si no, ñastis.
Coincido plenamente en lo de
facilón (aunque es posible que yo tuviera un buen día). Basta con ver los golpes que te dá el campo. En mi caso sólo 2, cuando en ES me dan 5. El rough era bastante benévolo, yo jugué algunas bolas desde él, como por ejemplo en el 7, donde desde el rough la dejé en green de 2º a unos 130 mts, lo que me sirvió para calzarme el único par del día. Pero ojo, que aun así de facilón, a mi compañero seguro que no le pareció igual, y es que hay días que........
En definitiva, una muesca más para la culata de tu revólver. Ya puedes decir que has jugado en todos los campos de la provincia. Bueno, igual te falta el de Gandía, pero en ese caso tendría solución