javi_capo escribió:He mirado el tiempo y va a llover así que al final, yo no voy a pedir VV
Eres un cagón, Cosaquillo.

Asi que te asusta un poco de agua.........

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:He mirado el tiempo y va a llover así que al final, yo no voy a pedir VV
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:He mirado el tiempo y va a llover así que al final, yo no voy a pedir VV
Eres un cagón, Cosaquillo.![]()
![]()
Asi que te asusta un poco de agua.........
joseluis escribió:como ha ido la cosa?
No me habreis destrozado el campo? que mañana tengo vuelta de entreno para el 12M
joseluis escribió:jodo buenos resultados...![]()
![]()
Los greenes hasta que no llegue el calorcito no mejoraran pero ya empiezan a estar rapiditos...
y sobre los corsarios tienen consigna de no dar pistas![]()
![]()
![]()
Mañana iré, pero si me encuentro a alguno cosaco cambiare el swing
javi_capo escribió:Pues ojito! que hay algunos que ya están endiablados!!!
lokooh escribió:Yo era la primera vez que me pasaba por Valdeluz, y después de tanto que se habla de campo facil las narices. Más allá de que tiene zona de escape para poder sortar el FUAAA con el driver en casi todos los hoyos como caigas a rough lo mismo coges green...
El brujo lo que pasa es que quería despistar a Javi todo lo posible, a mi me ha dejado anonadado con su exhibición de golpes al despiste, porque cuando Javi no miraba bien que le atizaba![]()
Lo de la lluvia me ha superado completamente... si ya es dificil pegarle a la bolita, si encima se te resbala el grip, estás incomodo en el stance y todo pesa más, ni te cuento!
joseluis escribió:javi_capo escribió:Pues ojito! que hay algunos que ya están endiablados!!!
Los nuevos arboles, la arena en los bunkers, el rough y sobretodo la velocidad de los greenes serán las defensas del campo.
Ya te digo que para hacer pocas, tienes que estar muuuuy fino con el putter.
Fernando - El Brujo escribió:Yo prefiero no decir nada y con eso lo digo todo![]()
Michel1960 escribió:Siento haberme perdido la quedada pero un lumbago me ha llevado a la cama donde estoy con manta electrica e ibuprofeno a ver si puedo jugar mañana en Aranjuez, ya veremos, lo veo dificil pero este tema ya me lo conozco
Otra vez sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados