por Action » Vie May 04, 2012 7:31 pm
Día de pruebas... en GP con Kinki y un Cosaquillo ¿?¿?¿? quién será... jijijjiji ¿?¿?¿?
Al lío... palos que he probado: r11, Ap2, s56, i20, CG 16 tour, CG 16, ... y alguno más que no recuerdo.
Casi descartados: r11 y CG 16 (no me convencen desde el stance) y s56 (mucho palo para mi).
Del resto:
Ap2: pues ni fu ni fa... lo mismo era por la varilla, que en este caso era muy pesada. Habrá que darles otra oportunidad
CG 16 tour: me han gustado bastante, da la sensación de ser un palo que se maneja bien y no pesa mucho, como me gusta
i20: también me han gustado mucho, un buen toque de bola que salía bastante recta.
Sobre las varillas que hemos probado... de todo también: desde la KBS de 120, otras KBS, la ns 950, la de PING, ...
La verdad, no he notado mucha diferencia entre las que tiene el mismo peso: la KBS 90 y la 950 me han gustado. Son poquito más pesadas que las mías de ahora (ns 850) pero no he notado ni que vaya más baja la bola ni nada. Lo mismo con un trackman o un aparato de esos salen datos curiosos, pero las sensaciones muy parecidas.
Al final de todo el mejor palo de los que he probado ha sido... el mío. La verdad es que las bolas que he pegado con los míos no las he pegado con ningún otro palo ¿verdad Kinki? Con bastante diferencia además... tal vez sea por que es a lo que estoy acostumbrado.
Conclusión... seguiremos probando, seguiremos mirando pero sin ninguna prisa.
Ahhh... gracias por las cervezas Cvigo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!