Guskauskas escribió:msotomayor escribió::thumbup:masaza escribió:msotomayor escribió:a mí a birras seguro. ya sabes que yo, mínimo un Blackwoods
A eso si que me apunto
A ese ni caso, que a la segunda te deja tirado y se pira

Guskauskas escribió:msotomayor escribió::thumbup:masaza escribió:msotomayor escribió:a mí a birras seguro. ya sabes que yo, mínimo un Blackwoods
A eso si que me apunto
masaza escribió:Guskauskas escribió:msotomayor escribió::thumbup:masaza escribió:msotomayor escribió:a mí a birras seguro. ya sabes que yo, mínimo un Blackwoods
A eso si que me apunto
![]()
asturkiller escribió:Guskauskas escribió:nyc99 escribió:Como soy la perita en dilce y estoy tiernecito, aparte del pesado de malagutinadie me pide...
Yo estoy pedido ya por 2 compis tuyos, por uno más no importa
Pues a mi aun no me quiere nadie![]()
![]()
![]()
Aunque entiendo el porque![]()
Lennon escribió:Imposible Gus, ibas muy perjudicado ese día. A los corsarios es imposibles ganarles a la pocha, y al golf, muy poquitas veces
Lennon escribió::laughing3:![]()
![]()
También te tendría que mandar a nuestro campeónSoy un soso, sólo juego al golf
![]()
Me retas el próximo 12M?
Lennon escribió:German escribió: Si te atreves...
Tú eres mía! Que te quiero enseñar un par de trucos!
Guskauskas escribió:Lennon escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
Me retas el próximo 12M?
Vale, eres ya el cuarto pitufo que me reta, me parece bien.
Nando,tu también me retas
Samurai escribió:Guskauskas escribió:Lennon escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
Me retas el próximo 12M?
yo a la pocha, que al golf eres demasiado bueno para mi
Guskauskas escribió:Samurai escribió:Guskauskas escribió:Lennon escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
Me retas el próximo 12M?
vaya por Dios, yo que le había dicho a mi capi que eras otro de mis preferidos, pero sino quieres tu te lo pierdes.
Pocha cuando quieras, lo tendré en mente y organizamos otra jornada como la de enero, pero no te pires, eh!!!
Por cierto, pitufos, no penséis que me vale cualquiera, a muchos os tengo en mi lista negra y no os quiero ver ni en pintura
Guskauskas escribió:masaza escribió:Guskauskas escribió:msotomayor escribió::thumbup:masaza escribió:msotomayor escribió:a mí a birras seguro. ya sabes que yo, mínimo un Blackwoods
A eso si que me apunto
![]()
el día que quedamos en tu club, después de que tu y yo ganaramos a la pocha al morenin y a tus compis corsarios, me dejaste ante el peligro![]()
y así terminé![]()
Samurai escribió:Guskauskas escribió:Samurai escribió:Guskauskas escribió:Lennon escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
Me retas el próximo 12M?
vaya por Dios, yo que le había dicho a mi capi que eras otro de mis preferidos, pero sino quieres tu te lo pierdes.
Pocha cuando quieras, lo tendré en mente y organizamos otra jornada como la de enero, pero no te pires, eh!!!
Por cierto, pitufos, no penséis que me vale cualquiera, a muchos os tengo en mi lista negra y no os quiero ver ni en pintura
estaba malito en esa epocaya voy rindiendo como yo sabia en el 19, aunque todavia no estoy al 100%
javi_capo escribió:Rezo para que no nos llueva el 12M. Hoy en Valdeluz ha caído la mundial y he confirmado lo paquete que soy lloviendo... 90 golpes para 29 rácanos puntosHe hecho bien en no pedir Vuelta Válida...
![]()
Un corsario valiente sí que la ha pedido y su resultado.... digamos que ya está pensando en pedr la reválidaEl 12M tenemos punto seguro!!
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados