Moderador: javi_capo
Lendry escribió:si yo contase o alguno más contásemos cosas que oímos o escuchamos de primera persona como yo, en el CN de La Almarza.... alucinaríamos!!
y somos foreros y somos maestros de las reglas, cortesía y juego rápido
eduardo gonzalez escribió:Las licencias se regalan en la tómbola de la federacion ¡
iredu escribió:Pink,a mi esta situacion me paso tambien y me quede![]()
![]()
![]()
![]()
cuando me lo comento el elemento
Era medal y me decia "venga hombre que ni tu ni yo nos vamos a llevar el torneo"
Molina78 escribió:Lendry escribió:si yo contase o alguno más contásemos cosas que oímos o escuchamos de primera persona como yo, en el CN de La Almarza.... alucinaríamos!!
y somos foreros y somos maestros de las reglas, cortesía y juego rápido
Con una partida que nos cruzamos?
yasaldrarecta escribió:De todas formas retomo el planteamiento de Lendry. Aquí crucificamos con demasiada facilidad sin mirarnos al ombligo. Yo estoy seguro que en muchos casos se hace por desconocimiento. Diremos que esto no quita la culpa, cosa cierta.Pero, un poco de autocritica no viene mal...
yasaldrarecta escribió:De todas formas retomo el planteamiento de Lendry. Aquí crucificamos con demasiada facilidad sin mirarnos al ombligo.
PINK PANTHER escribió:Seguro que todos cometemos alguna irregularidad, para aplicar las reglas correctamente al 100% hay que ser Seve.
Pero que un hándicap 6, por no esperar y ganar tiempo, me propusiera poner una bola en juego incumpliendo las reglas flipo
yasaldrarecta escribió:PINK PANTHER escribió:Seguro que todos cometemos alguna irregularidad, para aplicar las reglas correctamente al 100% hay que ser Seve.
Pero que un hándicap 6, por no esperar y ganar tiempo, me propusiera poner una bola en juego incumpliendo las reglas flipo
No lo decía por tu comentario, mas bien por otros en lo que casi hay que pegarle dos tiros a este hombre, quitarle la licencia, etc....con lo cual supongo que si alguno lo hacemos, incluso de forma inconsciente, esperamos el mismo castigo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados