Pumuki escribió:Soto era el de en medio no?![]()
Que parado esta esto, con las ganas que tenían los sobacos al principio ja ja
es que son unos sosos

msotomayor escribió:a mí a birras seguro. ya sabes que yo, mínimo un Blackwoods
:thumbup:masaza escribió:msotomayor escribió:a mí a birras seguro. ya sabes que yo, mínimo un Blackwoods
A eso si que me apunto
Pumu... que son 14... ¿el de en medio? como ha dicho cricketman:Pumuki escribió:Soto era el de en medio no?![]()
Lennon escribió:Guskauskas escribió: No te haras una apuesta a guisquis, sin handicap, que hay si que lo tengo bajo
Si me la hago, pero yo no participo que soy menor de edadyo te envío a nuestro campeón del guiski
msotomayor escribió::thumbup:masaza escribió:msotomayor escribió:a mí a birras seguro. ya sabes que yo, mínimo un Blackwoods
A eso si que me apunto
Bien, bien... se están confiando... todo según lo previstoPedrol escribió:Soto, los Corsarios te están perdiendo el repeto, ¿a que no saben que estuviste a punto de llevarte el drive más largo en el CN en La Almarza?
nyc99 escribió:Como soy la perita en dilce y estoy tiernecito, aparte del pesado de malagutinadie me pide...
nyc99 escribió:Como soy la perita en dilce y estoy tiernecito, aparte del pesado de malagutinadie me pide...
German escribió: Si te atreves...
Guskauskas escribió:nyc99 escribió:Como soy la perita en dilce y estoy tiernecito, aparte del pesado de malagutinadie me pide...
Yo estoy pedido ya por 2 compis tuyos, por uno más no importa
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados