rabazo escribió:Hombre, la solución es decirles que juegan a algo parecido al golf, no sé, al pungolf o algo parecido, que creen una federación propia donde se aplique su propio reglamento y que sigan tan felices. Pero desde luego que si quieren jugar al golf, Doña Lola no puede ir por la vida pegando porrazos a la bola que le venga en gana. Y desde luego decirles que deberían descartar por completo el que participen en cualquier tipo de competición, que si quieren sigan practicando su pungolf pachanguero pero que dejen tranquilos a los que quieren competir noblemente al golf.
trastolillo escribió:Precisamente cuando quieres jugar las cañas pasa esto o simplemente cuando haces "partida". Es evidente que si no es así a cualquiera se la trae al pairo como cuenten los demás sus golpes. La hemos jodido, lsub. Claro que es ásí.
trastolillo escribió:A la proposición de trampas yo le echo encima lo de "Mas vale vivir un año de pié que veinte de rodillas". Me ha parecido que no has entendido lo que quise decir en el post anterior. Solamente te hice un relato de como puede ser la maniobra de acercamiento para "atracar" la tarjeta.
Topolite escribió:Hombre, es cierto que si tu no tienes nada que ver con ellos, ni te estás jugando siquiera la pachanga, te da igual cómo cuenten sus golpes. Pero lo que, al menos a mí me molesta, es cuando juegan a "otro golf": juegan desde fuera de limites, tiran bolas provisionales cuando han ido claramente al agua, cancelan un mal golpe y ponen otra bola, la sacan con la mano del bunker y la colocan en calle, porque se le da muy mal el bunker, se "alivian" al menor problema de stance, etc. etc.
Bien es verdad que a mi me tendría que dar igual, allá ellos, pero que quereis que os diga, me hace sentir muy incómodo que estemos jugando a juegos distintos y sin embargo vayamos juntos. Por supuesto que no les reprocho nada, pero que no disfruto de la partida, eso seguro.
Saludos,
teeputter escribió:... o en otro caso antes de empezar diles que tu juegas aplicando las normas a rajatabla y quieres que tus compañeros hagan lo propio: es una forma de ganar amigos.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados