Estoy pensando en cambiar mis hierros actuales (TM RAC OS2) por unos nuevos....
Porque? Me van bien, pero ya tienen varias marcas de guerra debido a sus 5-6 años de servicio, y me digo que desde entonces la tecnología habrá evolucionado lo suficiente para facilitarme un poco más las cosas...

Naturalmente, lo suyo es probar varios palos/marcas y es lo que he hecho. Tengo ya algunas ideas respecto a las sensaciones, pero siendo de naturaleza un poco a lo Jpretor

Así que me gustaría recibir las opiniones de los sabios que sois para ver cual seria el palo recomendado basado exclusivamente en función de las características medidas que paso a continuación (no he mencionado la marca para no influir en las respuestas):

En general, cual serian los puntos a observar para definir si un palo conviene mejor que el otro?
Las distancias obtenidas siendo distintas debido a los distintos lofts, debería elegir el palo que me da simplemente más velocidad de bola, ergo al mejor smash factor teniendo en cuenta que la velocidad del palo es prácticamente la misma?
Y en el caso de los hierros, es preferible elegir un palo que da mas o menos spin?
Gracias de antemano por vuestras explicaciones!
Nota 1: tengo también los angulas de trayectoria, cara, vertical/horizontal por si son importantes...
Nota 2: he leído el post siguiente //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=200 aunque no responde a todas mis preguntas...