Roquet muy grande.

roquet escribió:Huyendo de criketman, malaguti y cia, bajadita a 16,2.
roquet escribió:Huyendo de criketman, malaguti y cia, bajadita a 16,2.
Malaguti escribió:roquet escribió:Huyendo de criketman, malaguti y cia, bajadita a 16,2.
![]()
que mamon......enhorabuena
![]()
Lennon escribió:jiji si, yo ya he notado el miedo en esa franja cosaquil cuando os habéis enterado de la bajadita de Roquet jejeje![]()
Germán, Coque estais entrenando? Entrenad un poco que si no va a ser muy fácil para los corsarios![]()
Richal, ya no me dices nada, te he dejado de gustar?
Vale, estupendo... buen precalentamiento... ¿Y luego?javi_capo escribió:Vengo de tecnificarme.... me he tomado 6 botellines en un santiamén!!
German escribió:Naaa, estamos too el día en el hoyo 19 como buenos cosacos...tu por lo que veo estas un poco..que no te entran los berides y tal...
msotomayor escribió:Vale, estupendo... buen precalentamiento... ¿Y luego?javi_capo escribió:Vengo de tecnificarme.... me he tomado 6 botellines en un santiamén!!
msotomayor escribió:Vale, estupendo... buen precalentamiento... ¿Y luego?javi_capo escribió:Vengo de tecnificarme.... me he tomado 6 botellines en un santiamén!!
Biberones llevo 6 también, fíjate tú qué casualidad!fabclaus escribió:msotomayor escribió:Vale, estupendo... buen precalentamiento... ¿Y luego?javi_capo escribió:Vengo de tecnificarme.... me he tomado 6 botellines en un santiamén!!
biberones?
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado