Haber pesados, que si, que os voy a poner la crónica:
Pues llegamos al Fresnillo, y durante todo el viaje, ya se habían encargado de ponerme la cabeza como un bombo, que si vaya día, que nos va a caer la mundial, que estoy jugando fatal, que eres un emboscado, la táctica de Cricketman, llorón donde los haya.
Yo llego con la intención de reconocer el campo, tomar notas en mi pedazo strokesaver, y apuntar palos y demás.
En el hoyo 1, dos salidas regulares, con bueno segundos y terceros golpes, pateamos para par, y salimos los dos con el bogey.
En el hoyo 2 y 3, la misma cantinela, dos pares para el cosaco, con la excepción del 2, donde el tío con una salida nefasta, recupera de película, y saca un par que no se cree ni el. Yo dos bogeys y me pongo 2 abajo.
En el 4 dos bogeys. En el 5, me lío con un agua, y al querer recuperar la cago, gana con un doble bogey y 3 UP.
En el 6, yo bogey y el doble 2 UP. En el 7 dos bogeys.
En el 8, con una buena salida, meto un ganchazo que me manda al agua con arboles, quiero hacer de superman, y pierdo el hoyo. 3UP Cricketman.
En el 9 dos pares. (El tío, no me deja ganar el hoyo ni con par).
Empezamos la segunda vuelta, en el 10, dos dobles bogeys, que dejan la cosa igual.
En el 11, me condiciona una primera salida con fuera de limites, y lo de siempre, intentas recuperar y la cagas. 4 UP.
En el 12, el amen corner, salimos bien los dos, en el segundo golpe la topo y me voy a la derecha, el coge green y tripatea, pero yo también tripateo, asi que bogey para el, y doble para mi. 5 UP
Hoyo 13, increíble, los dos cogemos green, y los dos tripateo

, no puedo recuperar ni asi. 5 UP
Hoyo 14, yo salgo fuera de limites, el coloca bien, y de segundo se va al agua, mi cuarto golpe no me mete en green, un hoyo de despropósitos, que gana Cricketman con un triple bogey y final del match 6&4.
Entonces empieza lo bueno, nos jugamos las cervezas, en los últimos hoyos, y ¿quien gana las cervezas' .......

EL BRUJO:

y es que necesito motivación.
Enhorabuena al Cosaco, y gracias a la compañía fenomenal de Yelito (menos mal que no fue nada), y Los feres, que esta el tío que se sale.