Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL FRESNILLO 27/04/12 - 10:30 H

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: EL FRESNILLO 27/04/12 - 10:30 H

Notapor supersoro » Sab Abr 28, 2012 9:51 am

Yelito escribió:
cricketman escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
Molina78 escribió:Queremos la crónica!!! :book:

Ya sabes, miniforo Corsario. :tongue: :tongue:

Que ya le has contado al resto de pitufitos como se las gastan los cosacos? :laughing6: :laughing6: chivatín :laughing6: :laughing6:
Yo creo que Action esta así :cry: :cry: ,preguntandose PUR QUE??? :laughing6: Por que habré fichado yo al "jocus pocus" este :-( ?
Por cierto crónica de mi partido con losfere:
-Se resume muy fácil 41 golpes en la primera vuelta y hasta el 16 iba +1 del campo y dice que es handi 14 y que me daba solo 4ptos. :laughing7: :laughing7: (atracaviejas me pillas 1 pero no 2 veces)
7&6 y mi juego está como mi cabeza,mas liado que la pata de un romano,a ver si empiezo a estabilizar mi vida y puedo ponerme a entrenar y a jugar mas,que lo necesito. :wink:
Enhorabuena a losfere,jugón donde los haya,y en un futuro muy cercano SD
Un abrazote.
Por cierto sigo vivo brujito :laughing7: :laughing7: mi SS me ha dejado todas las partes de mi cuerpo intactas(por ahora)eso si tuve que hacer visita a urgencias con el enano(afortunadamente no es nada).

Yelitooooo :hello2:

Que el jueves viene el cooocoooo..... :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Yelito » Sab Abr 28, 2012 10:23 am

Ya salió del bosque el otro atracaviejas :laughing7: :laughing7:
Pues me ganaras seguro que ahora estoy muy suavecito :lol: ,pero ya me gustaría ver un match entre estos dos cracks.
El jueves nos vemos(quien me mandaría a mi..........) :grin:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Action » Sab Abr 28, 2012 10:33 am

Todos los corsarios tenemos plena confianza en El Brujo. Su visita al Fresnillo tenia otros objetivos, no se trataba de mostrar todo el potencial a las primeras de cambio.
Maestro

Notapor Yelito » Sab Abr 28, 2012 11:04 am

Action escribió:Todos los corsarios tenemos plena confianza en El Brujo. Su visita al Fresnillo tenia otros objetivos, no se trataba de mostrar todo el potencial a las primeras de cambio.
Action con todos los respetos................no te lo crees ni tu :laughing6: .
Conozco al brujo bastante bien y no juega un match de pachanga ni aunque le paguen,eso si los post it coconudos :laughing6: .
Te engrandece que le defiendas pero cricket lo puso fino filipino.
Última edición por Yelito el Sab Abr 28, 2012 11:05 am, editado 1 vez en total
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Sab Abr 28, 2012 11:05 am

Coñe, se me olvidaba lo de los pos it, lo mejor de la mañana, lo que me puede reir :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor losferes » Sab Abr 28, 2012 11:21 am

Yelito escribió:
cricketman escribió:
Molina78 escribió:Queremos la crónica!!! :book:

Ya sabes, miniforo Corsario. :tongue: :tongue:

Que ya le has contado al resto de pitufitos como se las gastan los cosacos? :laughing6: :laughing6: chivatín :laughing6: :laughing6:
Yo creo que Action esta así :cry: :cry: ,preguntandose PUR QUE??? :laughing6: Por que habré fichado yo al "jocus pocus" este :-( ?
Por cierto crónica de mi partido con losfere:
-Se resume muy fácil 41 golpes en la primera vuelta y hasta el 16 iba +1 del campo y dice que es handi 14 y que me daba solo 4ptos. :laughing7: :laughing7: (atracaviejas me pillas 1 pero no 2 veces)
7&6 y mi juego está como mi cabeza,mas liado que la pata de un romano,a ver si empiezo a estabilizar mi vida y puedo ponerme a entrenar y a jugar mas,que lo necesito. :wink:
Enhorabuena a losfere,jugón donde los haya,y en un futuro muy cercano SD
Un abrazote.
Por cierto sigo vivo brujito :laughing7: :laughing7: mi SS me ha dejado todas las partes de mi cuerpo intactas(por ahora)eso si tuve que hacer visita a urgencias con el enano(afortunadamente no es nada).

Yelito, muchas gracias por los halagos que me dedicas, excepto por el de atracaviejas. La verdad es que no recuerdo un recorrido como el que he hecho hoy. Aunque también tengo que reconocer que las tres últimas veces que he jugado (la quedada de Las Lomas, un día en el CCampo y el viernes en el Fresnillo) me ha salido todo bien. Me parece que tengo las semanas tontas del año en esto del golf. Me ha encantado jugar contigo, Cricketman y el Brujito. Sois muy buena gente.
No voy a negar que me he quedado encantado con mi partido, pero por otro lado, me hubiera gustado no jugar tan bien para que los dos disfrutáramos de un partido más igualado. Otra vez será, seguro. Y entonces no jugaré tan bien, seguro. Ha sido una lástima que te fueras en el h16, porque ahí me hice triple-bogey (empezaba a echarte de menos) y otro triple en el 17. Sin ti ya no ha sido lo mismo. HUYYYYYYY que romanticon me ha quedado esto, pero no pienses mal que sólo me pones así para el golf.

Bueno, un placer.
Una única rectificación, no te he dado 4 puntos, sino 5.

Espero que repitamos pronto. Saludos a todos.

Brujito, haz pública tu crónica. Cobarde.
Aficionado

Handicap: 12

Notapor Molina » Sab Abr 28, 2012 3:10 pm

Brujito :hello2: :evil3:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Sab Abr 28, 2012 3:13 pm

Molina78 escribió:Brujito :hello2: :evil3:

No la va ha hacer moli, cuando le zurran bien se olvida de escribir :laughing6: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Sab Abr 28, 2012 3:23 pm

asturkiller escribió:
Molina78 escribió:Brujito :hello2: :evil3:

No la va ha hacer moli, cuando le zurran bien se olvida de escribir :laughing6: :twisted:

Es que cuando pierde ya no se ríe tanto :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Abr 28, 2012 9:13 pm

Action escribió:Todos los corsarios tenemos plena confianza en El Brujo. Su visita al Fresnillo tenia otros objetivos, no se trataba de mostrar todo el potencial a las primeras de cambio.

Gracias Capi, asi es, he estudiado todos los rincones de El Fresnillo :laughing6: y he guardado mis golpes secretos, para que el rival no los conozca. :wink:

Al revés, Cricketman saco todas sus armas y gasto lo poco bueno que tiene. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Sab Abr 28, 2012 9:18 pm

Gracias Capi, asi es, he estudiado todos los rincones de El Fresnillo :laughing6: y he guardado mis golpes secretos, para que el rival no los conozca. :wink:

Al revés, Cricketman saco todas sus armas y gasto lo poco bueno que tiene. :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: y eso que sacaste tu nueva arma secreta, tu nuevo swing destroza dedos :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor cricketman » Sab Abr 28, 2012 9:21 pm

Se me había olvidado, es cierto que estudiaste todos los rincones del fresnillo, pero se te olvidó lo más importante, estudiar las calles, porque no pillaste ni una :laughing3: :laughing3:ahora yo esos rincones no los estudié porque por ahí no pienso ir :laughing6: :laughing6: FL y agua mal sitio para estudiar :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Notapor asturkiller » Sab Abr 28, 2012 9:23 pm

cricketman escribió:Se me había olvidado, es cierto que estudiaste todos los rincones del fresnillo, pero se te olvidó lo más importante, estudiar las calles, porque no pillaste ni una :laughing3: :laughing3:ahora yo esos rincones no los estudié porque por ahí no pienso ir :laughing6: :laughing6: FL y agua mal sitio para estudiar :laughing3: :laughing3:

Jojojojojo
:laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: :laughing5: :laughing5:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor SIM » Sab Abr 28, 2012 9:26 pm

cricketman escribió:Se me había olvidado, es cierto que estudiaste todos los rincones del fresnillo, pero se te olvidó lo más importante, estudiar las calles, porque no pillaste ni una :laughing3: :laughing3:ahora yo esos rincones no los estudié porque por ahí no pienso ir :laughing6: :laughing6: FL y agua mal sitio para estudiar :laughing3: :laughing3:

Igual estaba probando la densidad del agua. Nunca se sabe si algún día vas a tener que mojarte los pies para jugar una bola :laughing6:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Abr 28, 2012 9:34 pm

Haber pesados, que si, que os voy a poner la crónica: :tongue: :tongue:

Pues llegamos al Fresnillo, y durante todo el viaje, ya se habían encargado de ponerme la cabeza como un bombo, que si vaya día, que nos va a caer la mundial, que estoy jugando fatal, que eres un emboscado, la táctica de Cricketman, llorón donde los haya. :laughing6:

Yo llego con la intención de reconocer el campo, tomar notas en mi pedazo strokesaver, y apuntar palos y demás. :book:

En el hoyo 1, dos salidas regulares, con bueno segundos y terceros golpes, pateamos para par, y salimos los dos con el bogey.

En el hoyo 2 y 3, la misma cantinela, dos pares para el cosaco, con la excepción del 2, donde el tío con una salida nefasta, recupera de película, y saca un par que no se cree ni el. Yo dos bogeys y me pongo 2 abajo.

En el 4 dos bogeys. En el 5, me lío con un agua, y al querer recuperar la cago, gana con un doble bogey y 3 UP.

En el 6, yo bogey y el doble 2 UP. En el 7 dos bogeys.

En el 8, con una buena salida, meto un ganchazo que me manda al agua con arboles, quiero hacer de superman, y pierdo el hoyo. 3UP Cricketman.

En el 9 dos pares. (El tío, no me deja ganar el hoyo ni con par). :tongue:

Empezamos la segunda vuelta, en el 10, dos dobles bogeys, que dejan la cosa igual.

En el 11, me condiciona una primera salida con fuera de limites, y lo de siempre, intentas recuperar y la cagas. 4 UP.

En el 12, el amen corner, salimos bien los dos, en el segundo golpe la topo y me voy a la derecha, el coge green y tripatea, pero yo también tripateo, asi que bogey para el, y doble para mi. 5 UP

Hoyo 13, increíble, los dos cogemos green, y los dos tripateo :mad: :mad: , no puedo recuperar ni asi. 5 UP

Hoyo 14, yo salgo fuera de limites, el coloca bien, y de segundo se va al agua, mi cuarto golpe no me mete en green, un hoyo de despropósitos, que gana Cricketman con un triple bogey y final del match 6&4.

Entonces empieza lo bueno, nos jugamos las cervezas, en los últimos hoyos, y ¿quien gana las cervezas' ....... :laughing6: :laughing6: EL BRUJO: :laughing3: y es que necesito motivación.

Enhorabuena al Cosaco, y gracias a la compañía fenomenal de Yelito (menos mal que no fue nada), y Los feres, que esta el tío que se sale. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro