Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
AdLo escribió:Hola Pepe, yo soy ciudadano almerimarense todos los veranos, así que cuando vayas este verano, ya sabes que seguramente habrá un asturiano por esos lares.
Pepe escribió:AdLo escribió:Hola Pepe, yo soy ciudadano almerimarense todos los veranos, así que cuando vayas este verano, ya sabes que seguramente habrá un asturiano por esos lares.
Será un placer jugarnos unos hoyos y disfrutar de unas buenas y fresquitas cañas en el hoyo 19.
Podremos organizar una buena partida, ya me encargo.
Un saludo.
jvidal escribió:Pepe escribió:AdLo escribió:Hola Pepe, yo soy ciudadano almerimarense todos los veranos, así que cuando vayas este verano, ya sabes que seguramente habrá un asturiano por esos lares.
Será un placer jugarnos unos hoyos y disfrutar de unas buenas y fresquitas cañas en el hoyo 19.
Podremos organizar una buena partida, ya me encargo.
Un saludo.
Si queréis tenéis otro mas. Llevo 5 años bajando, de vacaciones, desde Madrid a Almerimar, es mas allí empecé con este vicio del golf.
Así que si, sobre la última semana de Julio, estais por allí, nos enfrentamos primero al agua del 18 y después a la cerveza del 19.
Saludo
LUXURY-CARS escribió:Si no he contado mal, me parece que soys 3. A partir 28 ó 29 de julio estaré por allí para completar la partida.
Pepe escribió:Organizaremos un match play entre foreros y local, que os parece????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado