Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de hierros: sugerencias

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Hierros: Sugerencias

Notapor Borja Tostau » Vie Abr 27, 2012 12:38 pm

TakeDeadAim escribió:
Borja Tostau escribió:Lo primero debes tener claro el tipo de cabeza al que te quieres ir. No es lo mismo la cabeza del S56, la del AP2, o la del J38 por ejemplo.

Una vez te has decidido por la cabeza que te aporta más comodidad y seguridad (hay veces que cabezas con similares tamaños y formas pueden restarte seguridad en el stance, ya sea porque tu la veas demasiado pequeña, o por cualquier otro factor), hay que ver si esa cabeza esta acorde con tu golpeo de bola o necesitas otra que perdone mas o menos.

A partir de ahi el resto es lo más sencillo, ver que varilla te va mejor, y configurar los palos de acuerdo a tu swing, dureza, lie, loft,grip....

Añadiendo que el tipo de offset de la cabeza también puede condicionarnos, no puedo estar más de acuerdo con este proceso de elección de palos para cualquier golfista de cualquier edad, raza o religión... incluso de cualquier handicap.

Of Course! Incluyo el offset en el tipo de cabeza, es un factor que tambien puede hacer que un palo te guste o no... :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Vie Abr 27, 2012 2:52 pm

Marky escribió:De varillas no te puedo sugerir, puesto que juego pesadas. Pero con tu handicap yo lo tendría claro. Mizuno MP-59, creo que juanchilla estaria de acuerdo conmigo :)

Mucho palo para tan poco jugador ..... :twisted: :twisted:
Has puesto bien los MB o has querido poner MC , los MB estan medio desubicados en esa lista ya que son blade !
Como dijo Borja , cada palo tiene diferentes caracteristicas , a mi de todos esos me gustan los J38 , MP 59 y Titleist AP2 , estos ultimos son mas perdonadores que los anteriores sin resignar taco , lo ideal seria que pruebes todo lo que puedas y tomes la decision en base a las sensaciones que te dejen cada palo ..
Maestro

Handicap: 23

Notapor Lennon » Vie Abr 27, 2012 3:51 pm

oficinista escribió: después de unos meses poniéndoles los cuernos a mis R7 grafito powaa, con unos MP-57 creme de la creme, he vuelto el pasado domingo a mis viejos amigos y .....

voilá !!! he sido feliz de nuevo, jejejejeej

Investiga en esa dirección capi :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Lennon » Vie Abr 27, 2012 3:53 pm

Juanchila escribió: Has puesto bien los MB o has querido poner MC , los MB estan medio desubicados en esa lista ya que son blade !

Si lo dices por mí, he querido poner los del tornillo! Si, son los MC :wink:
Custodio de los links
Maestro

Notapor Juanchila » Vie Abr 27, 2012 3:57 pm

Lennon escribió:
Juanchila escribió: Has puesto bien los MB o has querido poner MC , los MB estan medio desubicados en esa lista ya que son blade !

Si lo dices por mí, he querido poner los del tornillo! Si, son los MC :wink:

Action los puso en la lista ...
Maestro

Handicap: 23

Notapor Lennon » Vie Abr 27, 2012 4:33 pm

Yes! pero los puso como propuesta que le hice yo y efectiviwonder, me equivoqué, son los que dices los MC, que cuadran más en este tipo de palo que busca el capi
Custodio de los links
Maestro

Notapor Lynyrd » Vie Abr 27, 2012 5:00 pm

Déjate de vulgaridades y píllate unos Wishon 575MMC :twisted:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Cambio de hierros: sugerencias

Notapor Hermes » Vie Abr 27, 2012 5:42 pm

Ayer estuve en una demo de Callaway :love1: ,probando y reprobando (agujetas hoy :oops: ), los RAZR, LEGACY, etc ... y creo que me gustaron mas los PING i20 de Paxarin ... buenos palos!!. PING está llamando a mi puerta. Palos faciles y varilla regular. Echales un ojo :wink:
Última edición por Hermes el Vie Abr 27, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor supersoro » Vie Abr 27, 2012 5:49 pm

Pues un poco por lo que dices, yo tengo el ping s56 y me van fenomenal. Yo tengo la varilla regular tour, que siendo bastante ligerita aguanta muy bien. Si coincidimos algún día te los dejo probar....

Yo cuando los compre estaba entre estos y los Titleist AP2 que me parecen también una pasada...

De todas maneras para los gustos los colores....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor msotomayor » Vie Abr 27, 2012 6:41 pm

Lennon escribió:Yes! pero los puso como propuesta que le hice yo y efectiviwonder, me equivoqué, son los que dices los MC, que cuadran más en este tipo de palo que busca el capi
Sí, los MB son otro bicho, mucho bicho de hecho... aparte de que va a llegar al clubmaker, le va a decir que quiere unos MB con varilla de grafito regular ligerita, y el clubmaker no va a saber si reír o llorar...
Maestro

Notapor Yelito » Vie Abr 27, 2012 7:00 pm

No me atrevo a aconsejarte :oops:
Pero te cuento mi experiencia con los TM MC :love1: :love1: :love1: yo he pasado de los burner 2.0 y es un mundo pero no me arrepiento para nada.El cambio es drástico pero en mi caso para bien(ahora no que la falta de entreno hace que no pegue ni sellos :laughing6: )aunque son "complicadillos" me he adaptado bastante bien a ellos.
Me gustaría que probases los míos pero como no te pases a zurdas aviados vamos :laughing6: :laughing6:
Suerte con la elección,abrazotes.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Urtus » Vie Abr 27, 2012 8:21 pm

Si, cambia. Así cuando te funda el 12 M tendrás una excusa Capi.......... :laughing6: :laughing6:
En serio, si no los pruebas, cualquier recomendación creo que es vana. A mi, por bonitos, los J40, que además monta una nippon 95.................
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: Cambio de hierros: sugerencias

Notapor Claxh » Vie Abr 27, 2012 8:30 pm

Lynyrd escribió:Déjate de vulgaridades y píllate unos Wishon 575MMC :twisted:

Saludos,
Lluís

moooooolan
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor elchopo » Lun Abr 30, 2012 5:03 pm

Lynyrd escribió:Déjate de vulgaridades y píllate unos Wishon 575MMC :twisted:

Saludos,
Lluís

Lynyrd, promocionas muchos los Wishon, que tienen estos palos que no tengan el resto?
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor ssotfue » Lun Abr 30, 2012 8:58 pm

Pues yo en mi corta experiencia te dire que cambies a los AP2, yo antes de cambiar probe y probe y al final ningun palo me dado las sensaciones que me dan los AP2, lo del fitting por supuesto pero incluso con el fitting hay que tener cuidado de quien te lo hace porque no todos los profesionales son iguales y a veces porque no tenemos el dia bueno, porque estamos cansados, etc... los valores son cuestionables, incluso despues de varios meses con los palos el fitting puede cambiar porque cambiemos el swing, el stance o cualquier otra cosa.
Lo del fitting palo por palo me imagino que se hara pero sera a profesionales, para hacerlo necesitas un dia entero y para aficionados me parece rizar el rizo.
La varilla es muy importante por supuesto pero una vez me dijo un pro que no lo sera tanto cuando TM gasta en I+D de las cabezas 3 millones de $ y en el I+D de las varillas no llegaba a 1 millon de $, por algo sera, pero eso como siempre son opiniones, a mi personalmente no me gustan las varillas que pesen poco en los hierros y llevo la Rifle 5.0, pero en el Drive si la llevo ligera y me va bien pero claro el swing es distinto.
Bueno que aciertes que es lo importante y que tanta opinion no te vuelva loco que no va a ser poco.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar