Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mira... el hombre que más contento se ha puesto por la victoria de Gizo en el CN!!!Carlpez escribió:Qué pena Nando!!! Si que tuvo que jugar bien la Roca para ganarte!!!
![]()
![]()
msotomayor escribió:Enhorabuena, Roca!!! El siguiente match aún es de tu parte del cuadro... pero... ¡¡ojo al siguiente!!
No sé si os habéis dado cuenta de que, de la "parte de la muerte", sólo han sobrevivido: DOS COSACOS!!!
GO COSACOS GO
msotomayor escribió:Mira... el hombre que más contento se ha puesto por la victoria de Gizo en el CN!!!Carlpez escribió:Qué pena Nando!!! Si que tuvo que jugar bien la Roca para ganarte!!!
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Gracias Nando, que no pierde la sonrisa nunca.....................a pesar de la paliza.![]()
Siempre un placer jugar contigo, y con la compañia de Josua, que se brindó a acompañarnos.
Mal partido de Nando,cogí ventaja de 5 up en la primera vuelta, para ganar el 10 y dejarla dada en el 11, no tuvo muchas opciones porque mis hybriditos funcionaron bien![]()
Lo dicho un placer.................
Siguiente hueso ?????
astrako escribió:Enhorabuena Pater!
eduardo gonzalez escribió:Gracias Nando, que no pierde la sonrisa nunca.....................a pesar de la paliza.![]()
Siempre un placer jugar contigo, y con la compañia de Josua, que se brindó a acompañarnos.
Mal partido de Nando,cogí ventaja de 5 up en la primera vuelta, para ganar el 10 y dejarla dada en el 11, no tuvo muchas opciones porque mis hybriditos funcionaron bien![]()
Lo dicho un placer.................
Siguiente hueso ?????
walka escribió:Joer nando, sí que es raro en ti una cosa así.........en fin, a olvidarlo cuanto antes, que el 12M lo pagará un cosaquillo.![]()
Enhorabuena, Roquita, veo que llevas el mismo camino del primer año.
Carlpez escribió:msotomayor escribió:Mira... el hombre que más contento se ha puesto por la victoria de Gizo en el CN!!!Carlpez escribió:Qué pena Nando!!! Si que tuvo que jugar bien la Roca para ganarte!!!
![]()
![]()
joer ya ves!!!! de temer que darle 16 puntos a darle solo 2... no hay color!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados