Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Staff Di11 RH Grafito

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Staff Di11 RH Grafito

Notapor cantabria72 » Jue Abr 26, 2012 11:20 pm

Pues eso... me ofrecen un conjunto de hierros en grafito Wilson Staff Di11 RH a buen precio, que diferencias hay entre los Di y los Ci¿?
Para recién sacados el hándicap son buenos¿?
Un saludo y gracias ( por cierto no encuentro info con el buscador de la page)
Scratch

Handicap: 20.6

Re: Wilson Staff Di11 RH Grafito

Notapor GML1964 » Vie Abr 27, 2012 12:01 am

Tengo 2 amigos recién iniciados que se compraron para empezar( y siguen con ellos) unos D y la verdad es que están contentos (Tampoco conocen otra cosa). Son de altura media (1,75) y complexión normal por lo que la largura y el lie no les perjudica. Aunque del putter están hasta la bola.

Yo tengo (ahora en el trastero) unos wilson pro staff X de grafito y para su precio bien, pero los híbridos son flojetes , pero para aprender cualquiera te va a valer, si bien, si juegas a menudo en un año estarás buscando cambiarlos.

Todo depende de lo que pretendas.......
Matraco

Handicap: 30

Notapor j_barrabaja » Vie Abr 27, 2012 12:06 am

Willson pone a sus hierros una serie de iniciales:
Ci: control
Di: distance
Pi: nPi (lo sabía, pego no caigo)
Fg: forged
Es un marca reconocida, jugada por profesionales. Del modelo.... no tengo el placer. Tampoco das muchos datos, macho! Varilla, pasta, estado, grips?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor j_barrabaja » Vie Abr 27, 2012 12:09 am

GML1964 escribió:Tengo 2 amigos recién iniciados que se compraron para empezar( y siguen con ellos) unos D y la verdad es que están contentos (Tampoco conocen otra cosa). Son de altura media (1,75) y complexión normal por lo que la largura y el lie no les perjudica. Aunque del putter están hasta la bola.

Yo tengo (ahora en el trastero) unos wilson pro staff X de grafito y para su precio bien, pero los híbridos son flojetes , pero para aprender cualquiera te va a valer, si bien, si juegas a menudo en un año estarás buscando cambiarlos.

Staff y prostaff son un huevo y una castaña. Los Di son buenos palos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor efimer » Vie Abr 27, 2012 12:12 am

No conviene sacar a colación aquí la gama prostaff que es, en general, una gama baja de juegos completos para principiantes.
Los dos modelos que cuentas están a la altura de cualquiera otro de segmento equivalente de otras primeras marcas. Los D11 son unos hierros perfectos para empezar y evolucionar. Los C11 están destinados a hpc. medios. Si te defiendes regularmente por debajo de hcp 20, puedes plantearte los C11. Si quieres unos palos que te sirvan, al menos hasta hp 15, los D11 creo que son una buena opción.
Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor cantabria72 » Vie Abr 27, 2012 12:18 am

GML1964 escribió:Tengo 2 amigos recién iniciados que se compraron para empezar( y siguen con ellos) unos D y la verdad es que están contentos (Tampoco conocen otra cosa). Son de altura media (1,75) y complexión normal por lo que la largura y el lie no les perjudica. Aunque del putter están hasta la bola.

Serían solo los hierros del 4 al P, GW, nada mas.... por 250 mas o menos, usados menos de un año
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Vie Abr 27, 2012 5:18 pm

Muy buenos para empezar....., siempre hablando de los Di :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor cantabria72 » Vie Abr 27, 2012 11:34 pm

Creeis que es mejor estos Di usados o algunos un poco "peores" pero nuevos?
Gracias de nuevo...
Scratch

Notapor chupetesdecolores » Sab Abr 28, 2012 10:06 am

oscar gonzalez escribió:Muy buenos para empezar....., siempre hablando de los Di :wink: :wink:

Yo tengo los Di7 y estoy encantado!!!, así que con los del 2011 no creo que tengas problemas, además por ese precio yo me los compraría nuevos, hay páginas en UK que te los llevas a 290 libras. No sé prueba los que te quieren vender, y se te gustan, compratelos nuevos, tendrás palos para muuuuucho tiempo!!!
:wink:
Aficionado

Handicap: 36+

Notapor Bela » Lun Abr 30, 2012 12:42 pm

Yo tengo unos DI11 en grafito y estoy muy contento.
Llevo muchísimos años jugando y he probado y tenido de todo: grafito, acero, forjados, fundidos, blades...

Me parecen unos palos muy fáciles, con buen toque y con buenísima relación calidad/precio. Para mi gusto nada tienen que envidiar a unos Callaway o TaylorMade que a lo mejor valen un 40% más.

Unos muy buenos hierros en definitiva, para empezar y seguir muchos años.

Por cierto, que la serie P de Wilson es por performance.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor gremiaco » Mar May 01, 2012 1:24 pm

Son buenos palos. Yo tengo desde hace poco los Ci11 en acero y estoy encantado. Las bolas van muy largas y tienen un tacto buenisimo, pero no son para principiantes porque tienen menos perdón que los Di11. Aunque te hayas sacado el handicap hace poco, no pierdes nada por probar los Ci11. Si ves que no vas bien pillate los Di11 sin ninguna duda. Como han comentado antes, son hierros de calidad similar a otras marcas pero más baratos por no tener tanto nombre.
Aficionado

Handicap: 20.1

Volver a Qué palo/bola comprar