Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Copa Principado RCG CASTIELLO - 6 Mayo

Moderador: jandicap

Re: Copa Principado RCG CASTIELLO - 5 Mayo

Notapor gypaetus » Jue Abr 26, 2012 5:49 pm

Hombre, hoyoen1...
deja a Iredu :love1: que tenga alguna posibilidad... :risitas: :risitas: :risitas:
Le salva nuestra diferencia de handicap, que si estuviesemos igualados y jugáramos juntos, no tenía nada que hacer... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor constantin » Jue Abr 26, 2012 9:39 pm

hoja de inscripcion enviada....
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor chayjo » Jue Abr 26, 2012 9:50 pm

gypaetus escribió:Hombre, hoyoen1...
deja a Iredu :love1: que tenga alguna posibilidad... :risitas: :risitas: :risitas:
Le salva nuestra diferencia de handicap, que si estuviesemos igualados y jugáramos juntos, no tenía nada que hacer... :lol:

tendra que esconderse pa no le influyas antes de empezar :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Jue Abr 26, 2012 9:52 pm

Marlobrando escribió:
Lebrijano escribió:Por cierto , en la página del club, pone que es el DOMINGO 6 de MAYO... esta tarde pregunto por si acaso, pero me extraña que pongan un torneo de estos el sábado...
Si es el sábado no os veo, voy a jugar el audi en la fresneda... si es el domingo fijo que sí.

Por favor, si te enteras de algo, háznoslo saber, que yo si es el domingo, no puedo.
La circular de la Federación pone el día 5, pero vete tú a saber.

estoy contigo sies el sabado me apunto sino no puedo disgust disgust disgust
Monitor

Notapor Lebrijano » Jue Abr 26, 2012 10:36 pm

Al final no subí a castiello porque salí tarde de trabajar y me quede en la barganiza, pero mañana voy a mediodía y le escribo por wassa a hoyoen1 para que lo postee, si al final es sábado o domingo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor iredu » Jue Abr 26, 2012 10:44 pm

Hoyoen1 escribió:
gypaetus escribió:
Pues voy a mandar la inscripción y que sea lo que Dios quiera... :lol: :lol: :lol:

A ver si en la RFAG son conscientes del especial vinculo que os profesais Iredu&gypaetus y os ponen compartiendo la misma salida....para que fluyan esas buenas vibraciones y swines de 3ª generacion :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Si fuesemos juntos y con nuestros handicap .............. :roll: :roll: :roll: ¡¡¡el otro componente serias tu,con ese handi intermedio que te gastas!!!

Asi que date por jodiu tu tambien :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Jue Abr 26, 2012 10:45 pm

La cosa se pone dificil......................¡¡¡VIENE CONSTANTIN!!! :lol:

Chicos, no pillamos :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Jue Abr 26, 2012 10:58 pm

iredu escribió:La cosa se pone dificil......................¡¡¡VIENE CONSTANTIN!!! :lol:

si pero ajuntandonos mas de dos del foro forada segura para todos :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor elGarfio » Jue Abr 26, 2012 11:18 pm

iredu escribió:La cosa se pone dificil......................¡¡¡VIENE CONSTANTIN!!! :lol:

Ya veo yo caer ramas a bolazos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No es un campo que favorezca especialmente a los pegadores, pero a mi me encaanta (será que no pego ni sellos) :oops:
A ver si gano el pleito a la ss y me apunto :P :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor iredu » Vie Abr 27, 2012 12:11 am

elGarfio escribió: [(será que no pego ni sellos) :oops:

Yo sì :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Abr 27, 2012 12:30 am

banda de plañideras pega-poco :P ......menos mal que aun queda algun mega-hitter en el body de un servidor :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Vie Abr 27, 2012 12:02 pm

Señores, NOTICIAS CALENTITAS!!!
He llamado al club, y como os dije, me extrañaba mucho que el club cediera las instalaciones un sábado para un campeonato como éste... pues bien, tanto en el calendario que nos entregan a los socios como en la web oficial del Real Club de Golf de Castiello www.castiello.es , pone claramente el día 6 de Mayo (Domingo) y la confusión ha sido por parte de la Federación al enviar la circular con la inscripción para el día 5 de Mayo.
En el club no están por la labor de ceder, y me han comentado que va a ser el día 6 de Mayo, sino, como ocurrió hace unos años, no se juega la prueba. Deciros que ha sido la Federación, de motu propio la que ha decidido poner el día 5 de Mayo sin ninguna autorización por parte del club.
Desde el club se espera que la Federación rectifique y vuelva a enviar la circular o un aviso con el cambio de fecha.
Como siempre, si hay alguna novedad, os mantengo al tanto... si no se jugase, voy a preguntar a ver hasta cuantos me dejan invitar a la vez, y entre algunas "correspondencias" y las invitaciones, se puede organizar algo majo... para que después digáis que no me estiro :risitas: :risitas: :risitas:

PD: Que no se me malinterprete, digo lo de un torneo como éste, porque como ya comenté más arriba, es un torneo que no tiene demasiada demanda y suele valer para los puntuables de los chavales de la fede, además en el que el club cede sus instalaciones gratuitamente.
Última edición por Lebrijano el Vie Abr 27, 2012 12:04 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Vie Abr 27, 2012 12:41 pm

casi que me has dado una alegria :laughing9: .... asi puedo jugar tambien el Trofeo Vinos Coya el Sabado en La Morgal .... ya me fastidiaba perderme el mejor torneo anual que se organiza en mi propio club :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

todo sera que me calsifique para la final del domingo....y tenga que decidir :oops:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

iredu escribió:Si fuesemos juntos y con nuestros handicap .............. :roll: :roll: :roll: ¡¡¡el otro componente serias tu,con ese handi intermedio que te gastas!!!

que handi intermedio ni que gaitas negras....lo mio es un handi ecleptico como el solo....merece especial distincion y salir en lor de multitudes, agasajos multiples, horarios convenientes, climatologia adecuada, atenciones personalizadas en el trascurso de la prueba, desigancion de un caddie a la altura de mi maginificencia ... en resumen que va a ser que no me pueden incluir en vuestra salida por no reunir la misma tales requisitos, aunque la misma reuna mucho amor por vuestra parte :tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Marlobrando » Vie Abr 27, 2012 2:52 pm

¡¡¡Vaya!!!, pues mi gozo en un pozo.
Tendré que esperar a otra ocasión para conocer ese campito.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas