No ahora en seri, le estas pegando bastante largo desde el Tee, por lo menos respecto a lo que yo te había visto.
Eso si, los movimiento espasmódicos del finish son de traca

Maxxer escribió:Samurai escribió:necesito recuperar prestigio.....................coque, marianolos handicaps 11 cosacos no me lo dais y encima me ganareis
![]()
![]()
![]()
richygbravo escribió:El Soto te enseña la matricula sin despeinarse
Samurai escribió:Maxxer escribió:Samurai escribió:necesito recuperar prestigio.....................coque, marianolos handicaps 11 cosacos no me lo dais y encima me ganareis
![]()
![]()
![]()
venga va tu tambien das prestigio.......Maxxer
Lennon escribió:richygbravo escribió:El Soto te enseña la matricula sin despeinarse
Hola Richal!
Por fin han puesto wifi en El Fresnillo?
richygbravo escribió:Si medio borracho y con swing de emergencia te sacaba 10 mts.............![]()
No ahora en seri, le estas pegando bastante largo desde el Tee, por lo menos respecto a lo que yo te había visto.
Eso si, los movimiento espasmódicos del finish son de traca
Maxxer escribió:Samurai escribió:Maxxer escribió:Samurai escribió:necesito recuperar prestigio.....................coque, marianolos handicaps 11 cosacos no me lo dais y encima me ganareis
![]()
![]()
![]()
venga va tu tambien das prestigio.......Maxxer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Samurai escribió:venga va (Maxxer) tu tambien das prestigio.......Maxxer
Hermes escribió:Samurai escribió:venga va (Maxxer) tu tambien das prestigio.......Maxxer
Como se nota que es Jueves ... dejen de consumir !!
![]()
![]()
![]()
Max...que???
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Dejale Fran, cuando llegue al tee de 1 y vea a Malaguti se le va a acabar la risaCuantas veces le has ganado Fer?
Pues de momento, tengo una derrota y un empate, asi que en esta ocasión, me toca darle cerita. Y el que debe estar temblando es el, por que escucho, que le ha dicho a su capitán que no me quiere ver ni en pintura ...........![]()
![]()
El es el que esta, llorando por los rincones, para que le pongan con otro.
Malaguti escribió:aunque ya sabes brujito que estoy enamorado de tu black hole![]()
![]()
![]()
![]()
, la primera vez me encanto, la segunda te lleve arrastrando todo el tiempo......y si llega la tercera, te voy a crujir en el 12
![]()
![]()
![]()
Molina78 escribió:Malaguti escribió:aunque ya sabes brujito que estoy enamorado de tu black hole![]()
![]()
![]()
![]()
, la primera vez me encanto, la segunda te lleve arrastrando todo el tiempo......y si llega la tercera, te voy a crujir en el 12
![]()
![]()
![]()
Dale fuerte Malaguti, no dejes ni los huesos
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados