Molina78 escribió:
Yo alguna vez le he visto pasar de rojas
¿Cuando te gane en el Matrakos - Paketes ?

Molina78 escribió:
javi_capo escribió:No. Pretty Hair tiene a otro en mente. Al Brujo se lo pule nuestro hitter antes del 13
javi_capo escribió:Samurai escribió:Fernando - El Brujo escribió:¿Y al nuevo, no lo quiere nadie?![]()
Soy una perita en dulce, el hándicap mas alto, y con el driver hago 150 metros.
prety hair¡¡¡
No. Pretty Hair tiene a otro en mente. Al Brujo se lo pule nuestro hitter antes del 13
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:
El otro día en Lomas-Bosque, que despliegue de juego por tooooooodo el campo
asturkiller escribió:Cuidado que ganaste en el ultimo minuto y de penalti, si moli hubiera estado un pelin fino con el putt, te pule![]()
javi_capo escribió:Samurai escribió:Fernando - El Brujo escribió:¿Y al nuevo, no lo quiere nadie?![]()
prety hair¡¡¡
No. Pretty Hair tiene a otro en mente. Al Brujo se lo pule nuestro hitter antes del 13
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Cuidado que ganaste en el ultimo minuto y de penalti, si moli hubiera estado un pelin fino con el putt, te pule![]()
Ya, lo que tu quieras, pero lo que vale es el punto.![]()
Si yo hubiera o hubiese ................
Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:Fernando - El Brujo escribió:¿Y al nuevo, no lo quiere nadie?![]()
prety hair¡¡¡
hitter msoto?.................................perdon que le debe sacar al brujito 10mts
richygbravo escribió:Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:Fernando - El Brujo escribió:¿Y al nuevo, no lo quiere nadie?![]()
prety hair¡¡¡
hitter msoto?.................................perdon que le debe sacar al brujito 10mts
El Soto te enseña la matricula sin despeinarse
Samurai escribió:necesito recuperar prestigio.....................coque, marianolos handicaps 11 cosacos no me lo dais y encima me ganareis
Molina78 escribió:Dejale Fran, cuando llegue al tee de 1 y vea a Malaguti se le va a acabar la risaCuantas veces le has ganado Fer?
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados