No se porque tanto miedo a que ganemos, si todavía no somos ni equipo, nos falta dar el golpe en tee del 1.... Que se os olvida!!!!
alanch escribió:lo que me voy a reir cuando alguno de los que se dice COSACOS un dia se tenga que poner otra camiseta....![]()
![]()
![]()
por cierto pobrecillos.....los cosacos.
masaza escribió:Mi única duda es si llegaran los sobacos a 6 puntos
msotomayor escribió:El Madrid también era favorito?![]()
alanch escribió:lo que me voy a reir cuando alguno de los que se dice COSACOS un dia se tenga que poner otra camiseta....![]()
![]()
![]()
por cierto pobrecillos.....los cosacos.
PINK PANTHER escribió:Aunque me tiran los colores de los cosacos, la experiencia es un grado y ganaran los![]()
![]()
![]()
Molina78 escribió: los Paketes somos la cantera de los Cosacos...:
masaza escribió:Maxxer escribió:masaza escribió:Mi única duda es si llegaran los sobacos a 6 puntos
Uno te lo gano yo a ti seguro![]()
![]()
Bueno pues. 19-1 y todos contentos
Hermes escribió:Molina78 escribió: los Paketes somos la cantera de los Cosacos...:
... pues ya está todo dicho ...![]()
![]()
![]()
opre escribió:Luisja escribió:Yo soy mas de datos, con datos en la mano y viendo el nivel en la prueba del CN del otro dia...
Los Corsarios ganan de calle....![]()
![]()
Se rumorea un fichaje nuevo para los Cosacos:
Fernando Torres![]()
![]()
Richy, Malaguti!!! Oído? A las 10pm a la camita como los niños buenos!!jorgedav escribió:Por supuesto si la noche anterior no se van de pre y acaban yendo directamente al campo con un cebollón del quince o con una resaca que no vean la bola.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados