Manu, ¿ vas a jugar el sabado...?..... ¿ hay sitio para 2 mas..?...
obviamente si alguien se quiere apuntar y acompañarnos, si Manu lo organiza solo tiene que decirlo...
saludos,,
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:He estado hablando con Deco-art para escaparnos este finde a conocer el campo de Cordoba, pero dan mal tiempo y ese campo es para conocerlo con solecito y disfrutarlo. Entonces hemos pensado volver a Rio Real y devolver la visita que tenia pendiente con Manu y su compadre.....![]()
![]()
Manu, ¿ vas a jugar el sabado...?..... ¿ hay sitio para 2 mas..?...
obviamente si alguien se quiere apuntar y acompañarnos, si Manu lo organiza solo tiene que decirlo...
saludos,,
Luisja escribió:Manu, ¿ vas a jugar el sabado...?..... ¿ hay sitio para 2 mas..?...
Manu escribió:Luisja escribió:Manu, ¿ vas a jugar el sabado...?..... ¿ hay sitio para 2 mas..?...
Sitio hay. Y reserva para dos mas, tambien. La hora de salida, las 8.00 h. Lo unico que tengo pendiente es una partida con unos amigos en Guadalmina y estoy pendiente de que me confirmen si es el sabado o es el domingo. Si no, el martes que es fiesta, tambien tengo reservado.
hablamos.
Luisja escribió:Manu no puede jugar el sabado en Rio Real, lo aplazamos para otro dia...¿ ok ?...
Erbolu ¿ podrias jugar en Almerimar el sabado...?... yo me estoy planteando ir a conocerlo.....
Manu escribió:
Solo me falta ver si pedirá VV o si pedirá un match
Manu escribió:Negativo. El que eliges eres tu
Si haces vuelta valida haces treinta puntos. Si es un match pierdes 3 & 2
deco-art escribió:Alfonsooooooo si quieres nos jugamos una cerveza![]()
Alfonso LL escribió:deco-art escribió:Alfonsooooooo si quieres nos jugamos una cerveza![]()
![]()
Manu escribió:Alfonso LL escribió:deco-art escribió:Alfonsooooooo si quieres nos jugamos una cerveza![]()
![]()
Me meo. Ya estoy viendo al atracador de Alfonso pidiendo puntos, y al lloron de Deco-Art, diciendo que no está fino ....
Luisja escribió:Manu escribió:Negativo. El que eliges eres tu
Si haces vuelta valida haces treinta puntos. Si es un match pierdes 3 & 2
entonces Match Play a pelo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados