Barri escribió:También ida/vuelta el mismo día, si es que voy.
¿Pero tendrás tiempo de darme una pequeña disertación, sobre la reproducción de los pollos en libertad?

Barri escribió:También ida/vuelta el mismo día, si es que voy.
Fernando - El Brujo escribió:Barri escribió:También ida/vuelta el mismo día, si es que voy.
¿Pero tendrás tiempo de darme una pequeña disertación, sobre la reproducción de los pollos en libertad?
Barri escribió:Fernando - El Brujo escribió:Barri escribió:También ida/vuelta el mismo día, si es que voy.
Si, de hecho he preparado una conferencia para tal día; Se titulará 'Emboscarse mola si te hacen la ola'.
Barri escribió:Si, de hecho he preparado una conferencia para tal día; Se titulará 'Emboscarse mola si te hacen la ola'.
Fernando - El Brujo escribió:Barri escribió:Fernando - El Brujo escribió:Barri escribió:También ida/vuelta el mismo día, si es que voy.
Si, de hecho he preparado una conferencia para tal día; Se titulará 'Emboscarse mola si te hacen la ola'.
Otiaaaaaaaa, pues en esa, también puedo ser ponente.![]()
Barri escribió:
No, no me vales.... no te veo yendo a por jugosos premios. Eres feo, pero legal. Tenemos que encontrar a un verdadero jeta, voy a ver si releyendo los mensajes del foro de los últimos días encuentro a alguien....
nyc99 escribió:Aunque sea mas paliza, mi idea es, ir y venir el mismo día. Los que piensen igual quese manifiesten y vamos organizando la logística del motor.
Nyc99
Pepe
Barri
Micalet
Nakio
Chiutemo ida/vuelta
roquet escribió:Como os gusta tanto el copyright/paste, empiezo otro:
Gheisa/Roquet, Ida viernes, vuelta el domingo, dos noches, apartamento para 2 o para compartir
Veo que al final los mas marchosos, no os va tanto la marcha
Nakio escribió:roquet escribió:Como os gusta tanto el copyright/paste, empiezo otro:
Gheisa/Roquet, Ida viernes, vuelta el domingo, dos noches, apartamento para 2 o para compartir
A mi me va la marcha pero el domingo tengo que estar en La Sella!
roquet escribió:Como os gusta tanto el copy/paste, empiezo otro:
nyc99 escribió:nyc99 escribió:Aunque sea mas paliza, mi idea es, ir y venir el mismo día. Los que piensen igual quese manifiesten y vamos organizando la logística del motor.
Nyc99
Pepe
Barri
Micalet
Nakio
Chiutemo ida/vuelta
Wachi
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado