Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:nyc99 escribió:Si nos saca buen precio elkurgan, te atreverias si alguien mas se juega el match allí, jugarnolo en las Pinaillas. Que tigre te animas y te lo juegas alli con elkurgui.
coñe, a ver si lo que nos ahorramos en greenfe lo gastamos en gasofa.![]()
Por mi vale, las pinaillas no lo he jugado nunca y podriamos ver al amigo elkurgan que hace mucho tiempo que no nos vemos
tonuel escribió:Que los señores del comité fijen fecha y hora para tan magno sorteo...
Una moneda echada al aire bastará... y que el duro y frio suelo dicte sentencia...![]()
Saludos
nyc99 escribió:Puedes el miercoles 2 sobre las 14 horas? OK
Puedes el viernes 4 sobre las 10 horas? OK
El problema es.... donde? Mediterraneo son 40 leuros y esta al lado de tu casa y mi curro.
Ya me cuentas amigo, total para que me esgarres.
fabclaus escribió:nyc99 escribió:Puedes el miercoles 2 sobre las 14 horas? OK
Puedes el viernes 4 sobre las 10 horas? OK
El problema es.... donde? Mediterraneo son 40 leuros y esta al lado de tu casa y mi curro.
Ya me cuentas amigo, total para que me esgarres.
Mediterraneo pues, si no no hay nada mas barato
tonuel escribió:A ver... si es que paso de quedar a propósito para echar una moneda al aire...
¿Alguna mano inocente que lo haga por nosotros?
cara: jugamos en Foressos
cruz:jugamos en El Bosque
yo me fio de lo que salga...![]()
Saluditos
el tigre escribió:Elkurgan, queda confirmado dia 1 de Mayo match bmuvero vs tito, elkurgan vs el tigre, en pinaillas,
saldremos a las 7:40 de foressos, reserva hora sobre las 9:30, si crees que llegamos a tiempo sino un poco mas tarde
un saludo
tonuel escribió:A ver... si es que paso de quedar a propósito para echar una moneda al aire...
¿Alguna mano inocente que lo haga por nosotros?
cara: jugamos en Foressos
cruz:jugamos en El Bosque
yo me fio de lo que salga...![]()
Saluditos
bm uvero escribió:el tigre escribió:Elkurgan, queda confirmado dia 1 de Mayo match bmuvero vs tito, elkurgan vs el tigre, en pinaillas,
saldremos a las 7:40 de foressos, reserva hora sobre las 9:30, si crees que llegamos a tiempo sino un poco mas tarde
un saludo
Ok. Ramón, aunque podríamos salir sobre las 7'15, hay 150 Kmts.
Al que madruga ................... y yo me levanto a las 6.
tito-dave escribió:bm uvero escribió:el tigre escribió:Elkurgan, queda confirmado dia 1 de Mayo match bmuvero vs tito, elkurgan vs el tigre, en pinaillas,
un saludo
Ok. Ramón, aunque podríamos salir sobre las 7'15, hay 150 Kmts.
Al que madruga ................... y yo me levanto a las 6.
Pues a las 7:00 .
![]()
Juego mejor con sueño.o era cuando sueño?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados