Kinki escribió:La experiencia es un grado. Ante la igualdad de jandis, esto será fundamental. Creo que ganan los pitufos
Fernando - El Brujo escribió:Jalopez escribió:pues yo he votado blancos,
Moli: fichaje estrella el brujo!!!!!!!!!, vuelve a beber anda
Te estas ganando todo mi amor con tus post desde el cariño.![]()
![]()
Kinki escribió:La experiencia es un grado. Ante la igualdad de jandis, esto será fundamental. Creo que ganan los pitufos
Action escribió:Kinki escribió:La experiencia es un grado. Ante la igualdad de jandis, esto será fundamental. Creo que ganan los pitufos
Jue, hacía tiempo que no veía a Kinki en un momento de lucidez... lástima que sea pasajera... jjijiji
Pumuki escribió:Pero...... hacía falta poner la encuesta????![]()
![]()
![]()
![]()
Molina78 escribió:Pumuki escribió:Pero...... hacía falta poner la encuesta????![]()
![]()
![]()
![]()
No os confiéis tanto..... que luego.....
Pumuki escribió:Molina78 escribió:Pumuki escribió:Pero...... hacía falta poner la encuesta????![]()
![]()
![]()
![]()
No os confiéis tanto..... que luego.....
hombre vamos a ver, que perder podemso perder pero yo la falsa modestia y el ir con piel de coredro no lo veo, de momento el debutante tiene las de perder (aunque luego en el campo pase lo que pase) así que no me importa que vayamso de favoritos, sin confiarnos, pero de favoritos que para algo tenemso más experiencia...
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados