Action escribió:joseluis escribió:Action escribió:Axel, deja de reunirte con Soto, Richy, Javi_Capo y demás especímenes de tu equipo... no te sienta nada bien.
Gran fichaje el coque con tanto friki junto![]()
En el segundo TCGG que jueguen los Sobaquillos pueden pasar dos cosas con Coque, un señor donde los haya:
1.- Directamente se da de baja del equipo para no volver a juntarse con toda esa chusma
2.- Los frikis le inyectarán un virus y se convertirá en uno más. Dejará su bolsa retro, aparecerá con carro eléctrico, fundas de palos personalizas con el logo Sobaquillo y pantalones bombachos.
Axel Foley escribió:Pobre el Corsario que me toque... no va a saber por donde le van a venir!!!!
Corsarios, vuestro estado cual es el Mutting On o el Switch off?
Pumuki escribió:Axel Foley escribió:Pobre el Corsario que me toque... no va a saber por donde le van a venir!!!!
El mio DEPRE ON.... pero vamos que he quedado con tu primo a la 1 para ir a colmenar y se me pasa![]()
![]()
Pumuki escribió:
El mio DEPRE ON.... pero vamos que he quedado con tu primo a la 1 para ir a colmenar y se me pasa![]()
![]()
Axel Foley escribió:Pobre el Corsario que me toque... no va a saber por donde le van a venir!!!!
vampiro escribió:Axel Foley escribió:Pobre el Corsario que me toque... no va a saber por donde le van a venir!!!!
necesitas un match de motivacion?
Ya viste que con Borja te fue de perlas
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Axel Foley escribió:Pobre el Corsario que me toque... no va a saber por donde le van a venir!!!!
necesitas un match de motivacion?
Ya viste que con Borja te fue de perlas
Lo que necesito es que me revises el Putt!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados