Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De Madrid De P&P - 5ª Etapa - El Negralejo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Campeonato De Madrid De P&P - 5ª Etapa - El Negralej

Notapor vampiro » Mié Abr 25, 2012 12:06 pm

j_barrabaja escribió:De este hilo no va a salir nada bueno. Acordaros de que luego tenemos que vernos tod9s, jugar al golf, reinos juntos.... este no es el camino.
Y la culpa no la tienen los verdes, ni Jpretor ni javi capo ni José Luis ni nadie. Esto se nos va a todos de las manos. Aquí se están diciendo cosas y planteando cosas que sí se dicen a una pantalla sin poder sentir la empatia del interlocutor sólo dan lugar a malos entendidos y chungos y luego nos arrepentirnos todos.
Somos golfistas y ya deberíamos tener claro que la etiqueta no es sólo para el campo.

No te lies
Que yo el domingo vi a joao en el CN , y si se tercia seguire tirando bolas con el , una cosa no quita la otra

Y no veo donde falto a la etiqueta o a la educación

De todas formas es lo de siempre, si lo cierras no hay libertad de expresion y si se deja abierto es que se lia...
Ya se cerrara llegado el caso
Última edición por vampiro el Mié Abr 25, 2012 12:06 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié Abr 25, 2012 12:11 pm

walka escribió:Yo lo que creo es que se le está dando demasiada bola a algo que no lo merece.

Jpretor se ha equivocado en algunas de las cosas que ha escrito, al no entender que se opinen cosas que a él le parezcan que no están en la línea que esperaba, pero está claro que cuando abres un hilo, has de asumir que todo el que quiera pueda dar su opinión.

Pero curiosamente, Jpretor ya no ha escrito más sobre el tema, y seguimos los demás.........quizá él, que el domingo me pareció una persona normalmente razonable en el campo, se haya dado cuenta de que ha sobreactuado en el foro, y por ello lo deja estar y lo reflexiona........hagamos lo mismo los demás, ¿no?

Pq como suele ser habitual acabamos mezclando churras con merina y hablando de mas temas
A mi si alguien me pone que no debo opinar por ser verde , pues que quieres que te diga, me dan ganas de contestarle
Y cuando se tergiversan cosas tb

que ya me callo muchas veces
Bucanero

Notapor dgros » Mié Abr 25, 2012 12:16 pm

vampiro escribió:
walka escribió:Yo lo que creo es que se le está dando demasiada bola a algo que no lo merece.

Jpretor se ha equivocado en algunas de las cosas que ha escrito, al no entender que se opinen cosas que a él le parezcan que no están en la línea que esperaba, pero está claro que cuando abres un hilo, has de asumir que todo el que quiera pueda dar su opinión.

Pero curiosamente, Jpretor ya no ha escrito más sobre el tema, y seguimos los demás.........quizá él, que el domingo me pareció una persona normalmente razonable en el campo, se haya dado cuenta de que ha sobreactuado en el foro, y por ello lo deja estar y lo reflexiona........hagamos lo mismo los demás, ¿no?

Pq como suele ser habitual acabamos mezclando churras con merina y hablando de mas temas
A mi si alguien me pone que no debo opinar por ser verde , pues que quieres que te diga, me dan ganas de contestarle

Ya puestos, los verdes también deberías dejar vuestros puestos en los equipos, no participar en los torneos y mucho menos en los sorteos... :tongue:

Solo faltaba que encima del curro, no pudierais "disfrutarlo".
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor walka » Mié Abr 25, 2012 12:21 pm

vampiro escribió:

Está claro, Vampi, si no me refiero a eso exactamente, que me parece que está demás decir que los verdes no podeis opinar ni criticar lo que os venga en gana, faltaría más........yo a eso, también respondería.

Me refiero a seguir dando vueltas al fondo del asunto, lo de si jpretor se pasa en sus batallitas o demás cosas que publica sin venir demasiado a cuento.........él ya lo ha dejado y supongo que lo está reflexionando.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor j_barrabaja » Mié Abr 25, 2012 12:21 pm

vampiro escribió:
j_barrabaja escribió:De este hilo no va a salir nada bueno. Acordaros de que luego tenemos que vernos tod9s, jugar al golf, reinos juntos.... este no es el camino.
Y la culpa no la tienen los verdes, ni Jpretor ni javi capo ni José Luis ni nadie. Esto se nos va a todos de las manos. Aquí se están diciendo cosas y planteando cosas que sí se dicen a una pantalla sin poder sentir la empatia del interlocutor sólo dan lugar a malos entendidos y chungos y luego nos arrepentirnos todos.
Somos golfistas y ya deberíamos tener claro que la etiqueta no es sólo para el campo.

No te lies
Que yo el domingo vi a joao en el CN , y si se tercia seguire tirando bolas con el , una cosa no quita la otra

De todas formas es lo de siempre, si lo cierras no hay libertad de expresion y si se deja abierto es que se lia...

Déjame en paz, tirano. Satrapa verde.
Siempre contra mi. Que no me querías dar mis greens fees. :twisted:

No, en serio, me parece que sin mirar uno por uno, en este hilo estamos diciendo cosas, o mejor, las estamos diciendo de una forma distinta a como lo haríamos en, por ejemplo, un hoyo 19. En alguna ocasión yo he tenido rifi rafes en hilos que cuando los he releido he entendido que podían haber ofendido sin yo quererlo y creo que puede estar pasando con joao.
Sólo digo eso.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Borja Tostau » Mié Abr 25, 2012 12:22 pm

cartago escribió:Y cometes una incongruencia. Tú flipas porque se recrimine la actuación de los verdes pero no flipas cuando los verdes recriminan la actuación de los usuarios

Solo te voy a contestar a esto, lo demás lo he leído por encima, tanta cita me aburre.

No soy incongruente. Quien te crees que paga el servidor en el que escribes?? Tu seguro que no. Asi que tu no puedes recriminar nada.

Y al que no le mole, que siga sin entenderlo...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor palomo » Mié Abr 25, 2012 12:25 pm

Yo fui el autor del comentario acerca de los “antiguos”. En ningún caso quería referirme a que Galaxia Golf fuera un cortijo.

Hubo comentarios de gente con muchos “posts” y antigüedad que hablaban sobre que ya había pasado por GG varias personas del perfil que demostraba Jpretor y que siempre pasaba igual. Era eso a lo que me refería con los “antiguos”.

No quería decir con ello que solo las personas con más antigüedad, eran las que criticaban a JPretor. Sino que eran las que decían, que esa no era la manera de postear en el foro. A mayor antigüedad en el foro, mayor experiencia.
Solo dije que podía entender a esas personas. De la misma manera que opiné que podía entender que en algún post, JPretor se sintiera “agraviado”

Lamento si el comentario pudo incomodar a la gente que más tiempo lleva por aquí, sobre todo viniendo de alguien que lleva 20 mensajes.

No quiero ensuciar el hilo, tan solo aclarar un comentario quizá desafortunado.

Un saludo.
Scratch

Notapor vampiro » Mié Abr 25, 2012 12:26 pm

cartago escribió:
Kinki escribió:Por favor deja de fardar de tus "logros" en campos de juguete y abre un post cuando realmente hagas algo grande jugando al golf, no en P&P. En ese momento seré el primero en rendirte homenaje

Esta otra no la veo tan correcta. Es su casa sí y puede decir lo que le venga en gana, pero no lo veo correcto cuando esta batallita es tan buena o mala como tantas que hay por ahí. No es ningún drama pero entiendo que a Joao le haya chocado y que cada uno se puede tomar un "abre un post cuando realmente hagas algo grande" de manera literal

por si no te contesta kinki, lo hago yo

Y donde esta la incorrección? El no lo ve un logro y opina, no hay mas

Y mira la coletilla "En ese momento seré el primero en rendirte homenaje"

Pq la coletilla lo deja claro
Bucanero

Notapor cartago » Mié Abr 25, 2012 12:28 pm

Por mi parte yo he he escrito por dialogar y he tratado de ser neutral a la hora de expresarme, no creo que lo que he escrito haya creado mal ambiente

Creo que Joao aportaba variedad al foro y sus temas, aunque a priori parecieran poco atractativos, atraían muchas opiniones que le daban interés al asunto

Así que mi intención era que Joao viese que había otras opiniones que no coincidían con las que le han hecho "desaparecer" del foro y espero que en poco tiempo vuelva pulular por aquí

Por mi parte creo que ya está todo dicho
...

PD: Y mis disculpas al que al leer mis mensajes le haya hecho poner esta cara :evil:

:wink:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor rgrande » Mié Abr 25, 2012 12:28 pm

Creo que este Post, se esta desviando y seri amomento de poner Fin.

Que creeis?
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor vampiro » Mié Abr 25, 2012 12:29 pm

j_barrabaja escribió:
vampiro escribió:

No te lies

Déjame en paz, tirano. Satrapa verde.
Siempre contra mi. Que no me querías dar mis greens fees. :twisted:

No, en serio, me parece que sin mirar uno por uno, en este hilo estamos diciendo cosas, o mejor, las estamos diciendo de una forma distinta a como lo haríamos en, por ejemplo, un hoyo 19. En alguna ocasión yo he tenido rifi rafes en hilos que cuando los he releido he entendido que podían haber ofendido sin yo quererlo y creo que puede estar pasando con joao.
Sólo digo eso.

:twisted: :twisted:
Bucanero

Notapor walka » Mié Abr 25, 2012 12:31 pm

Si es que esto es lo malo de internet, de los foros, de escribir sin que se te vea la cara..........los que conocemos a Kinki, sí sabemos que esa frase, que a Jpretor pudiera resultarle molesta al verla escrita, y a otros resultarles algo extraña, la estaba diciendo con una amplia sonrisa, si no una risa, en la cara, y si estuviera jpretor a su lado, invitándole a unas cañas mientras se lo decía.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor JMmadrid » Mié Abr 25, 2012 12:33 pm

que jpreto es un soplagaitas, seguro, pero también hay mucha gente que esta a la que salta para atizarle...

a mi la impresión que me da este hilo es que lo escribió simplemente para contarnos que ese día sintió algo que no había sentido antes en el golf, la presión de ver un resultado bueno cerca, y que esa presión le pudo y le fastidió la tarjeta bajo par. No veo nada de malo en eso.

Luego vendrán las interpretaciones que cada uno quiera hacer, que si es un hilo de autobombo, o que si esta historia no es digna de mención en este foro... yo pienso que estos mensajes vienen mas bien porque joao es un tío que toca bastante las narices, y algunos tienen ganas de darle cada vez que escribe un post, yo muchas veces lo haria, pero creo que en este caso no habia motivos para tirarse encima suyo de esa manera, pero ya digo, que es mi interpretación.

y, ya fuera de esto, no entiendo donde esta el problema de que los foreros escriban mucho, creo que eso es positivo para el foro, cuantos mas mensajes haya, mientras no provoquen malos rollos entre los foreros mejor, a mayor actividad de un foro y mas mensajes, mas sube su valor y mas se puede ingresar por publicidad... entiendo que en determinados subforos que son serios y sobre técnica y demás esto seria devaluar el foro, pero en batallitas y demás.... vamos, si yo tuviera un foro estaría encantado de tener gente que agitara un poco el ambiente sin crear malos rollos, pero me imagino que los administradores del foro tendrán su política y no la discuto, cada uno dirige su foro como considera que es mas oportuno para el proyecto que desea llevar adelante
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor vampiro » Mié Abr 25, 2012 12:33 pm

rgrande escribió:Creo que este Post, se esta desviando y seri amomento de poner Fin.

Que creeis?

puede ser

ya de paso aprovecho para invitarte a participar mas en el foro y aumentar esos 23 post desde agosto del 2010 :wink:
Última edición por vampiro el Mié Abr 25, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor rgrande » Mié Abr 25, 2012 1:26 pm

Estoy en ello.
Aficionado

Handicap: 24.5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas