Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

13 De Mayo Sarao Asturiano

Moderador: jandicap

13 De Mayo Sarao Asturiano

Notapor Irre » Mié Abr 25, 2012 10:31 am

Buenos dias compañeros astures.

El próximo 11 y 12 voy a estar jugando en Castiello el torneo del Plus y el día 13 domingo lo tengo libre para asistir a cualquier sarao que podamos montar. Si no se monta nada iré a jugar a mi querida Barganiza que tengo correspondencia pero prefiero jugar un campo algo peor y jugar con los locos astures.

Asi que espero sugerencias para ese domingo y si podeis alguna sugerencia sobre alojamiento BBB para esos tres días por la zona.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: 13 De Mayo Sarao Asturiano

Notapor Hoyoen1 » Mié Abr 25, 2012 10:49 am

Irre escribió:Buenos dias compañeros astures.

El próximo 11 y 12 voy a estar jugando en Castiello el torneo del Plus y el día 13 domingo lo tengo libre para asistir a cualquier sarao que podamos montar. Si no se monta nada iré a jugar a mi querida Barganiza que tengo correspondencia pero prefiero jugar un campo algo peor y jugar con los locos astures.

Asi que espero sugerencias para ese domingo y si podeis alguna sugerencia sobre alojamiento BBB para esos tres días por la zona.

Vamos...resumiendo....que otra vez vienes a dejarnos sin existencias de cachopos y quesos :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pues para el Domingo 13 no estaria mal como propuesta acercarse hasta Llanes o Berbes y asi conoces otros dos magnificos campos astures :wink: ... porque La Llorea - Las Caldas me da que en Domingo sera complicado y caro sacarse el billete :lol:

para el alojamiento....a ver que te parece este sitio http://www.laboz.es/index.php/home.html 8-)
Última edición por Hoyoen1 el Mié Abr 25, 2012 10:56 am, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Irre » Mié Abr 25, 2012 11:14 am

Hoyoen1 escribió:

Vamos...resumiendo....que otra vez vienes a dejarnos sin existencias de cachopos y quesos :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pues para el Domingo 13 no estaria mal como propuesta acercarse hasta Llanes o Berbes y asi conoces otros dos magnificos campos astures :wink: ... porque La Llorea - Las Caldas me da que en Domingo sera complicado y caro sacarse el billete :lol:

para el alojamiento....a ver que te parece este sitio http://www.laboz.es/index.php/home.html 8-)

Creo que has hecho un gran resumen, cachopos y quesos :oops: :oops: !!

REspecto al campo tened en cuenta que por la tarde tengo que volver para Madrid.

El alojamiento tiene buena pinta pero parece un poco en medio de la nada no? Solo he estado una vez y rapido en Gijon asi que me gustaria que estuviera cerca.
Filibustero

Notapor Hoyoen1 » Mié Abr 25, 2012 11:33 am

Irre escribió:
Hoyoen1 escribió:

Creo que has hecho un gran resumen, cachopos y quesos :oops: :oops: !!

REspecto al campo tened en cuenta que por la tarde tengo que volver para Madrid.

El alojamiento tiene buena pinta pero parece un poco en medio de la nada no? Solo he estado una vez y rapido en Gijon asi que me gustaria que estuviera cerca.

Este alojamiento esta a unos 3 min de la Llorea, unos 10-12 m en coche como mucho de Castiello ... parece que esta en la nada porque esta en un monte con unas vistas de escandalo :lol: :lol: :lol:

aunque casi lo mejor es alguna buena oferta de hotel en la zona de Gijon :roll:

Bien.....si tienes que volver en la tarde a Madrid....entonces mejor un campo centralista :lol: :lol: ... mirar la opcion La Llorea, que tengamos suerte que no haya torneo, a ver si en grupo nos puede salir a precio ... Las Caldas otro tanto de lo mismo .... porque La Morgal aun siendo mi campo base y barato, como que no es el mas bonito para enseñarte :oops: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Irre » Mié Abr 25, 2012 11:41 am

El tema golf lo dejo en tus manos Fran, por alli solo conozco, Castiello, Barga, Llanes y aquel en mitad de la montaña y el barro que jugamos el día de la fabada y no me acuerdo de su nombre.
Filibustero

Notapor Lebrijano » Mié Abr 25, 2012 12:23 pm

El BARRO+FABADA se jugó en LAS CALDAS! jeje!

El domingo 13 se juega en la Barganiza el trofeo El Corte Inglés, así que no creo que den salidas... se puede mirar jugar en Los Balagares, que no lo conoces creo y comer en La Casa Azul, creo que se llama, bajando del campo frente al pantano... se puede sacar el greenfee por 18€ sin problema.

¿El C+ que se juega a 2 días? ¿o se juega 1 día de los 2 a elegir? Si juegas el torneo el sábado, podemos mirar para jugar el viernes en La Barga después de comer si quieres, que yo salgo a las 14h de trabajar.

En principio no tengo nada programado y podría apuntarme.

A ver que proponen sus señorías!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Mié Abr 25, 2012 12:27 pm

Javi, te recomiendo este hotel, lo cogió mii familia cuando vino a mi boda y quedaron encantados. Muy buena localización y creo que precio competente (55€ doble con desayuno incluido si reservas 15 dias antes)

http://www.bluehoteles.es/html/main.asp?id_mapa=0101
Última edición por Lebrijano el Mié Abr 25, 2012 12:29 pm, editado 2 veces en total
Cosaco

Notapor Irre » Mié Abr 25, 2012 12:30 pm

Lebrijano escribió:El BARRO+FABADA se jugó en LAS CALDAS! jeje!

El domingo 13 se juega en la Barganiza el trofeo El Corte Inglés, así que no creo que den salidas... se puede mirar jugar en Los Balagares, que no lo conoces creo y comer en La Casa Azul, creo que se llama, bajando del campo frente al pantano... se puede sacar el greenfee por 18€ sin problema.

¿El C+ que se juega a 2 días? ¿o se juega 1 día de los 2 a elegir? Si juegas el torneo el sábado, podemos mirar para jugar el viernes en La Barga después de comer si quieres, que yo salgo a las 14h de trabajar.

En principio no tengo nada programado y podría apuntarme.

A ver que proponen sus señorías!

Son dos días, dos torneos independientes, jugaré viernes y sabado. Hotel apuntado!
Filibustero

Notapor Lebrijano » Mié Abr 25, 2012 12:35 pm

Ok! no tenía ni idea de que fuesen 2 torneos independientes... a ver si me lo explicas para tontitos un día que te aburras... jeje!!! lo que yo no sé es si me tendré que inscribir como socio del club de golf de canal+ o como socio de castiello...
Cosaco

Notapor iredu » Mié Abr 25, 2012 7:06 pm

En La Llorea,ese finde no tenemos ningun torneo por lo que seria factible lo de jugar,lo de organizarlo ya sabeis como
va ........... si Chayjo tiene mano y se pudieran cerrar 2 o 3 partidas,de cine.

El sabado tienes caddy? :oops:

¿Vienes solo?¿parejita? la tuya de siempre,no ese Cosaco con el que andabas :lol: :lol: :lol:

Del tema alojamiento,te comento que mi ............... vamos la madre de mi SS tiene un apartamento en la zona de Cimadevilla
y que lo suele alquilar en verano y ultimamente en findes,no se por donde anda lo que pide (sobre 50€???) por si te cuadra.
Pregunto :oops: veo si se tira el rollu y ajusta o me lu presta por la cara.

Pros:Cimadevilla,cerca de todo,del tema gastronomico,baretos y paseos,tanto playa,centro y fomento
Contras:Aparcamiento,en Cima mismo se entra con tarjeta de residente,y en los alrededores existe zona ORA aunque tu si te vas a jugar
la utilizarias poco.
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Mié Abr 25, 2012 10:12 pm

yo no puedo jugar ese dia :-( :-( :-(
pero lo que este en mi mano hecho esta :wink: :wink:

decirme cuantos y yo me encargo
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Mié Abr 25, 2012 10:13 pm

a se me olvidava una semana antes sino tedan horas tardias
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Irre » Jue Abr 26, 2012 12:14 am

iredu escribió:En La Llorea,ese finde no tenemos ningun torneo por lo que seria factible lo de jugar,lo de organizarlo ya sabeis como
va ........... si Chayjo tiene mano y se pudieran cerrar 2 o 3 partidas,de cine.

El sabado tienes caddy? :oops:

¿Vienes solo?¿parejita? la tuya de siempre,no ese Cosaco con el que andabas :lol: :lol: :lol:

Del tema alojamiento,te comento que mi ............... vamos la madre de mi SS tiene un apartamento en la zona de Cimadevilla
y que lo suele alquilar en verano y ultimamente en findes,no se por donde anda lo que pide (sobre 50€???) por si te cuadra.
Pregunto :oops: veo si se tira el rollu y ajusta o me lu presta por la cara.

Pros:Cimadevilla,cerca de todo,del tema gastronomico,baretos y paseos,tanto playa,centro y fomento
Contras:Aparcamiento,en Cima mismo se entra con tarjeta de residente,y en los alrededores existe zona ORA aunque tu si te vas a jugar
la utilizarias poco.

Muchas gracias Edu por el ofrecimiento de Caddie sería un lujo, pero traigo la caddie profesional de casa, nada de cosacos emboscados.

Gracias por el ofrecimiento del alojamiento, seguimos por MP mejor ese tema.

A mi la LLorea me cuadra, no conozco el campo y si podemos jugar por un precio razonable, perfecto.
Filibustero

Notapor Irre » Jue Abr 26, 2012 12:15 am

chayjo escribió:yo no puedo jugar ese dia :-( :-( :-(
pero lo que este en mi mano hecho esta :wink: :wink:

decirme cuantos y yo me encargo

Muchas gracias !!
Filibustero

Notapor TON39 » Jue Abr 26, 2012 12:51 am

Yo el sabado tengo el 94 cumpleaños de mi abuela en navia, asi que no se si podre, estare atento.
Scratch

Handicap: 12,4

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas