MrRayas escribió:Chiu,
Cuenta conmigo que yo soy Valenciano-Norteño!!!.![]()
Yo dormiré Viernes y Sábado.
Un abrazote.
Juar... pues yo soy un Pakete Peninsular pero me apuntare tambien..

MrRayas escribió:Chiu,
Cuenta conmigo que yo soy Valenciano-Norteño!!!.![]()
Yo dormiré Viernes y Sábado.
Un abrazote.
Pepe escribió:A mi gustaría ir, pero hay poca información. O yo no me entero. como esta el tema. Es un día?, cuanto cuesta?, cuando se abre la inscripción?, quiero saber......
Pepe escribió:A mi gustaría ir, pero hay poca información. O yo no me entero. como esta el tema. Es un día?, cuanto cuesta?, cuando se abre la inscripción?, quiero saber......
antoniodlg escribió:Pepe escribió:A mi gustaría ir, pero hay poca información. O yo no me entero. como esta el tema. Es un día?, cuanto cuesta?, cuando se abre la inscripción?, quiero saber......
Hay plazas limitadas para valencianos Pepe, asi que date prisita.![]()
roquet escribió:Pepe escribió:A mi gustaría ir, pero hay poca información. O yo no me entero. como esta el tema. Es un día?, cuanto cuesta?, cuando se abre la inscripción?, quiero saber......
Pepe es el 26 de Mayo, como suele ser el dia 7 de Mayo(si no me equivoco abriran la inscripción), antes pondran el post con todos los datos.
vampiro escribió:Haremos como el año pasado en saldaña y arqueros
Tiro a las 9 , comida organizada y entrega de premios
nyc99 escribió:Aunque sea mas paliza, mi idea es, ir y venir el mismo día. Los que piensen igual quese manifiesten y vamos organizando la logística del motor.
Nyc99 ida/vuelta
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado