Nando Els escribió:eduardo gonzalez escribió:LLamo y reservo un partido para la 15.30 ¡¡

Reservado 15,30 !!!!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:eduardo gonzalez escribió:LLamo y reservo un partido para la 15.30 ¡¡
MrRayas escribió:supersoro escribió:Axel Foley escribió:Definitivamente mañana tenemos el match, Borja y yo en Cabanillas a las 16:00... por si alguien se quiere venir!!!
Coque es dudoso.
Axel y Tostau jugaron al final? No he leído nada y tengo la curiosidad de qué pasó en este partido, seguro que fue partidazo....
Partidazo. Se llevó el gato al agua Axel.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=474
Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
josua escribió:Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
si queda hueco me apunto
eduardo gonzalez escribió:josua escribió:Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
si queda hueco me apunto
por el momento nos acompaña Luis B, por tanto queda un hueco para Josua y cerramos la partida¡¡¡¡¡
Nando Els escribió:eduardo gonzalez escribió:josua escribió:Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
si queda hueco me apunto
por el momento nos acompaña Luis B, por tanto queda un hueco para Josua y cerramos la partida¡¡¡¡¡
Estimado "the rock", visto el gran dia (en lo meteorológico) que nos ha tocado hoy, ¿que hacemos: mantenemos la partida o cambiamos de dia?????El tema es que no queda mucho plazo, y dan lluvia prácticamente todos los días hasta final de mes....
eduardo gonzalez escribió:Nando Els escribió:eduardo gonzalez escribió:josua escribió:Nando Els escribió:El pater Eduardo Glez y servidora jugaremos nuestro match este jueves 26 sobre las 3 de la tarde en Layos, el que quiera unirse que se pronuncie......
si queda hueco me apunto
Estimado "the rock", visto el gran dia (en lo meteorológico) que nos ha tocado hoy, ¿que hacemos: mantenemos la partida o cambiamos de dia?????El tema es que no queda mucho plazo, y dan lluvia prácticamente todos los días hasta final de mes....
A las 15.30 en el tee del 1![]()
![]()
![]()
no tenemos muchos dias hasta el final de mes...........................tampoco creo que vaya a llover tanto.
Siempre te queda la opción de rendirte![]()
![]()
![]()
Luis al final no viene, y Josua no se ha pronunciado........te espero en la cafeteriam llegaré sobre las 3 ¡¡
eduardo gonzalez escribió:A las 15.30 en el tee del 1![]()
![]()
![]()
no tenemos muchos dias hasta el final de mes...........................tampoco creo que vaya a llover tanto.
Siempre te queda la opción de rendirte :lol:![]()
![]()
Luis al final no viene, y Josua no se ha pronunciado........te espero en la cafeteriam llegaré sobre las 3 ¡¡
Gonzalo escribió:Este domingo, jugaremos Xuman y yo nuestra partida pendiente.
Lo haremos en Cabanillas y a partir de las 4, para beneficiarnos de la oferta de 20 pavos. Si alguien se anima, palante!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado