Frikazo!!

Manu escribió:Eres un friki.![]()
Siendo el capitan de tu equipo deberías controlar un poco tus emociones. Seguro que malaguti se te pone nervioso
Malaguti escribió:me acabo de tomar tres tilas.............y una copita de aguardiente![]()
para que se me quiten los nervios, seras ZP manu
![]()
Manu escribió:Malaguti escribió:me acabo de tomar tres tilas.............y una copita de aguardiente![]()
![]()
Que daría yo por poder ese peaso rabo que darás en el primer golpe![]()
Manu escribió:Malaguti escribió:me acabo de tomar tres tilas.............y una copita de aguardiente![]()
![]()
erbolu escribió:Manu escribió:Malaguti escribió:me acabo de tomar tres tilas.............y una copita de aguardiente![]()
![]()
Ya te lo contaré yo en vivo y en directo![]()
Albertito, me he apuntado a tu club de fanas para lo de caddy
Action escribió:Axel, deja de reunirte con Soto, Richy, Javi_Capo y demás especímenes de tu equipo... no te sienta nada bien.
joseluis escribió:Action escribió:Axel, deja de reunirte con Soto, Richy, Javi_Capo y demás especímenes de tu equipo... no te sienta nada bien.
Gran fichaje el coque con tanto friki junto![]()
Action escribió:joseluis escribió:Action escribió:Axel, deja de reunirte con Soto, Richy, Javi_Capo y demás especímenes de tu equipo... no te sienta nada bien.
Gran fichaje el coque con tanto friki junto![]()
En el segundo TCGG que jueguen los Sobaquillos pueden pasar dos cosas con Coque, un señor donde los haya:
1.- Directamente se da de baja del equipo para no volver a juntarse con toda esa chusma
2.- Los frikis le inyectarán un virus y se convertirá en uno más. Dejará su bolsa retro, aparecerá con carro eléctrico, fundas de palos personalizadas con el logo Sobaquillo y pantalones bombachos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado