richygbravo escribió:El nuevo Hitter me parece que hará una quema de brujas el 12-M. Salem parecerá un mariconada al lado del fresnillo
Yo le ví muy cachas, creo que eso de que se pasa el día cambiando pañales es un bulo

richygbravo escribió:El nuevo Hitter me parece que hará una quema de brujas el 12-M. Salem parecerá un mariconada al lado del fresnillo
luisminero escribió:A que no sabéis en qué se parece un Cosaco a un niño de San Ildefonso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En que los dos van uniformados de arriba a abajo, sacan la bolita del agüjerito, y no les sirve de nada porque el premio se lo lleva otro…
![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:Caminero escribió:Enhorabuena a los elegidos para el 4 equipo y también para ti Fernando,
yo me uniré a la propuesta de Molina![]()
![]()
Ruben, que ofreces para que te vaya a ver el dia 12?
P.D malaguti, te vas a tener que buscar otro caddie![]()
desde el club de fans de malaguti ponemos en conocimiento que tenemos una plaza de caddy para el fresnillo el 12M, que se apunte aqui todo el que quiera entrar en el sorteo.......ira por orden estricto de inscripcion![]()
![]()
P.D. ya sabes caminero, apuntate el primero
Caminero escribió:Malaguti escribió:Caminero escribió:Enhorabuena a los elegidos para el 4 equipo y también para ti Fernando,
yo me uniré a la propuesta de Molina![]()
![]()
Ruben, que ofreces para que te vaya a ver el dia 12?
P.D malaguti, te vas a tener que buscar otro caddie![]()
desde el club de fans de malaguti ponemos en conocimiento que tenemos una plaza de caddy para el fresnillo el 12M, que se apunte aqui todo el que quiera entrar en el sorteo.......ira por orden estricto de inscripcion![]()
![]()
P.D. ya sabes caminero, apuntate el primero
Lo siento pero voy a ver al pegamucho y a lo mejor le llevo hasta la bolsa, pero a ti novias no te van a faltar para que te lleven la bolsa![]()
Axel Foley escribió:Parece que abrimos una serie de chistecitos...
En que se parecen los Corsarios y un telefono publico..... En que hay MUCHOS pero POCOS sirven!!!
En que se parecen los corsarios a una noria? En que al principio divierten, pero luego marean!!
Lennon escribió:Axel Foley escribió:Parece que abrimos una serie de chistecitos...
En que se parecen los Corsarios y un telefono publico..... En que hay MUCHOS pero POCOS sirven!!!
En que se parecen los corsarios a una noria? En que al principio divierten, pero luego marean!!
Tampoco son malos, cuando los cosacos te den la patada siempre podrás escribir algo en Ocio Humor y Juegos Virtuales
Axel Foley escribió:Parece que abrimos una serie de chistecitos...
Pedrol escribió:richygbravo escribió:El nuevo Hitter me parece que hará una quema de brujas el 12-M. Salem parecerá un mariconada al lado del fresnillo
Yo le ví muy cachas, creo que eso de que se pasa el día cambiando pañales es un bulo
asturkiller escribió:Pues ya que va de chistes:
Se abre el telon y aparece un pitufo con los pantalones bajados enseñando el ano
- comose llama la serie?
Verano azul
![]()
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:Pues ya que va de chistes:
Se abre el telon y aparece un pitufo con los pantalones bajados enseñando el ano
- comose llama la serie?
Verano azul
![]()
Anda q... ya te vale...
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados