Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor bob8 » Lun Abr 23, 2012 6:48 pm

De aqui en adelante trata de cortarte un poquito las puntas, que se te esta quedando largo el pelete.
Yo el Sabado ya me rape y tenemos que ir en igualdad de pelambrera.

:banghead:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor chiutemo » Lun Abr 23, 2012 7:36 pm

bob8 escribió:De aqui en adelante trata de cortarte un poquito las puntas, que se te esta quedando largo el pelete.
Yo el Sabado ya me rape y tenemos que ir en igualdad de pelambrera.

:banghead:

Estás llorando???? :lol: :lol: :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor bob8 » Lun Abr 23, 2012 7:39 pm

No te tengo miedo :tongue:

Imagen
Monitor

Notapor chiutemo » Lun Abr 23, 2012 9:24 pm

Tranquilo que en brevo nos vemos para jugar nuestro partido.

Quizá el 30 de Mayo si todas mis empresas hacen puente. Sino el 6 de MAyo o bien el 13 de Mayo.

Ves mirando las esquelas que más se te adapten y me dices la fecha. :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor bob8 » Lun Abr 23, 2012 9:31 pm

El 6 no que mi madre no me deja. :P

Tiene que ser Domingo? A mi me viene mejor Sábado o incluso si a ti también te va el Viernes a partir de las 14:00

A partir del 14 no tengo demasiados compromisos.

Hablamos :twisted:
Monitor

Notapor chiutemo » Lun Abr 23, 2012 10:07 pm

bob8 escribió:El 6 no que mi madre no me deja. :P

Tiene que ser Domingo? A mi me viene mejor Sábado o incluso si a ti también te va el Viernes a partir de las 14:00

A partir del 14 no tengo demasiados compromisos.

Hablamos :twisted:

Pues quizá el 5 de mayo que es mi cumple, pero no se si coincidará con algún campeonato del club.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor bob8 » Lun Abr 23, 2012 10:49 pm

No te quiero amargar el cumple :risitas:
No en serio, ese fin de semana lo tengo Full, a partir del siguiente sin problemas
Monitor

Notapor nyc99 » Mar Abr 24, 2012 11:25 am

Fabian tendremos que mirar una fecha que el plazo acaba el 16/5/2012. Y como el día 12 tenemos el TCGG, tendrá que ser antes, ya que después del TCGG mi golf como buen ppjuan esta castigado. :wink:

Ademas este mes de mayo tengo un par de viajes de curro y voy andar jodio de fechas. :-|

Jugamos a pelo verdad? :lol: sabes que tenemos el mismo handi y no es coña :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Mar Abr 24, 2012 11:40 am

nyc99 escribió:Fabian tendremos que mirar una fecha que el plazo acaba el 16/5/2012. Y como el día 12 tenemos el TCGG, tendrá que ser antes, ya que después del TCGG mi golf como buen ppjuan esta castigado. :wink:

Ademas este mes de mayo tengo un par de viajes de curro y voy andar jodio de fechas. :-|

Jugamos a pelo verdad? :lol: sabes que tenemos el mismo handi y no es coña :roll:

Pon fecha tu que vas mas liado.
A pelo en el tcgg :tongue: , aqui me vas a dar un porron de puntos ( si no bajo este finde en el torneo de mi club)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nyc99 » Mar Abr 24, 2012 11:55 am

fabclaus escribió:
nyc99 escribió:Fabian tendremos que mirar una fecha que el plazo acaba el 16/5/2012. Y como el día 12 tenemos el TCGG, tendrá que ser antes, ya que después del TCGG mi golf como buen ppjuan esta castigado. :wink:

Pon fecha tu que vas mas liado.
A pelo en el tcgg :tongue: , aqui me vas a dar un porron de puntos ( si no bajo este finde en el torneo de mi club)

donde nos podemos jugar las habichuelas que nos salga barato? :lol: y por supuesto que no sea tu club. :wink:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor tonuel » Mar Abr 24, 2012 1:00 pm

Sabino... :wave:

Escorpión, Galiana, Bosque, Mediterráneo, Oliva Nova... ve eligiendo el campito en el que quieras que te de matarile... :twisted:

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor fabclaus » Mar Abr 24, 2012 4:21 pm

nyc99 escribió:donde nos podemos jugar las habichuelas que nos salga barato? :lol: y por supuesto que no sea tu club. :wink:

Por barato Manises, sino talon golf y a El Bosque
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor tonuel » Mar Abr 24, 2012 4:33 pm

Si a sabino le viene bien montamos una salida de 4... 😉
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor roquet » Mar Abr 24, 2012 6:26 pm

Cronica desde el St. Andrews Valenciano (@Micalet) o lo que es lo mismo desde el Real Club de Golf de Manises.

Evidentemente si estoy escribiendo la cronica es porque he palmado, ¿a que si?, pues si, gran mañana-mediodia de golf disputando el Match con Barri y como testigos Micalet y El Tigre(que estaba alli, por primera vez :lol: ) dia con algo de viento(nada comparable a estos dias de atras) y con una temperatura ideal para jugar al golf.

Que mejor que una descripción para que os hagais una idea:

Imagen

Como podeis ver el Sr. Barri ya en el hoyo 1 se ha marcado un Par para ganar el hoyo, y es que se sabe el camino para acortar y yo he sido un cobarde jugando al codo de la calle.

En el hoyo 2 le he devuelto, despues de 2 malas salidas a la derecha el Par, y el se ha ido liando, hasta llegar a gren.

Los hoyos 3, 4 y 5 los hemos empatado, el 3 gracias al punto que tenia(aqui las salidas no han sido malas, sino lo siguiente), el 4 lo hemos solucionado llegandoa green de 2 y con 2 puts y el 5 otra vez gracias al punto me lo ha empatado.

El 6, tengo que volver a hacer un Par para ganar el hoyo, una salida mia antes de bunker de la izqda y una buena M4 a 30 mt de green, a Barri le ha costado un golpe mas llegar a green y con 2 puts para ambos me llevo el hoyo y me pongo por primera vez y ultima por delante.

En el hoyo 7, Barri ha destapado el tarro de las esencias, despues de una buena salida mia con H5 que coge green a la izqda de bandera y larga, Barri por si no me creia lo que habia hecho hace poco, coge su hibrido, manda la bola a las nubes y la deja a 10 cm del hoyo(o sea todo lo que ha venido postulando por sus hilos es verdad y asi me lo ha demostrado :shock: ), tiro mi put de 8 o 10 mt para empatar el hoyo y se queda a 10 cm :twisted: , ale berdaco para el Sr. Barri y otra vez a remar.

En el 8, mala salida de Barri y la mia larga y a 10 cm de calle por la derecha, barri se lia y llega a green de 4 largo y por la derecha, yo con h7 pego el segundo con viento en contra y no llego a coronar green, mi primer aproach es malisimo y necesito otro para dejarla a 1 mt de bandera, Barri se marca un put largisimo y la deja dada y yo fallo el put de metro para empatar el hoyo, el Sr. Barri se vuelve a poner 1 arriba, ha mordido a la presa y ya no la va a soltar.

En el 9, Barri se va a la derecha y mi H4 me deja la bola en el centro-collarin del green, recupera muy bien el Pollo y mi chip se queda corto, con 2 put empatamos el hoyo y el Sr, Barri termina con 1 arriba.

Recuento y he hecho 44 tiros, por 47 del Sr. Barri y va 1 arriba :evil: , mal pinta la cosa y encima he salido tocado del 8, pudiendo haber ganado o empatado el hoyo y me he puesto por abajo, bueno vamos a por los 2º nueve aunque no lo veo muy claro.

Hoyo 10, el Sr. Barri vuelve a tirar por el sitio acortando y yo tiro con M4 al codo, de 2º nos vamos los dos al bunker de la izqda de green, juntitos los dos como dice la cancion, yo saco primero y entro en green pero corto, Barri hace una buena sacada y se deja un put de 3-4 mt, pateo para Par y se queda al lado del hoyo, Barri enchufa su puro para Par y colocarse 2 Arriba. FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hoyo 11, Barri corto de bunker de la derecha y yo pasado el bunker, su segundo es bueno pero corto y mi 2º con H5 se queda a 110 mt de green, su tercero se queda corto y mi 3º se va al bunker de la derecha, su 4º es un filazo que se pasa green por detras 10 mt, hago una buena sacada pero no entro en green de 4º y otra vez destapa el tarro el Sr. Barri y se marcha un aproach que acaba dentro del hoyo para Par, lo intento sin convincion y me quedo a menos de un metro del agujero. Barri 3 arriba.

Hoyo 12, Barri sale a calle y yo a la derecha arriba pasado el bunker, Barri de segundo se queda corto y el mio con H5 se queda a 10 mt del collarin, Barri acaba entrando de 4 y yo con el 3º aprocho y me quedo corto de bandera, con 2 puts empatamos el hoyo que como tiene punto su DB le vale. Barri 3 arriba.

Hoyo 13, Otra vez con el hibrido, la deja en collarin por la derecha, yo pego una espanta a la derecha y la bola entre los pinos, hago un buen rodadito con el H7 y la dejo a 4 mt de bandera, Barri se marca un put estratosferico y al deja dada para Par, intento empatar y tiro un put cuesta arriba muy cobarde que no hace ni 2 mt, para perder el hoyo. Barri 4 arriba y 5 por jugar, que mal pinta por dios. FUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA.

Hoyo 14, Barri por fin con su Power Fade a la derecha de calle, parece que entre pinos pero cuando llegamos tiene tiro, yo paso el bunker de la izqda, pero se queda en rough, mi 2º se va a la derecha pero bien colocada, Barri tira p'alante en el centro de la calle, mi 3º se va a la izqda, da en un arbol y vuelve a calle y el 3 de Barri se va a la derecha hacia el tee del siguiente hoyo y de repente reposa en calle(hasta las ardillas estan hoy con Barri :laughing6: ), mi aproach bota dos metros delante de la bandera y rodando, rodando se sale por detras de green al collarin, Barri tira su 4º tendidito y la deja a 3 mt. de bandera, mi 5º, chip desde atras vuelve a rodar y rodar por el green y casi se vuelve a salir, me voy hacia mi bola, recojo la marca de Barri y aqui se acaba lo que se daba, para que alargar la agonia, el pateaba para 5, yo para 6 y ademas tenia punto, asi que punto y final. Se le da la mano al contario, se le felicita y a otra cosa mariposa(el muy mammmmmon llevaba en esta 2ª vuelta 3 Pares y un DB con punto.

Barri ha jugado de lujo, sobretodo con el juego corto y el put y ahi tiene mucho peligro. Enhorabuena otra vez.

Dar una vez mas las gracias a Micalet y a El Tigre por acompañarnos, hemos terminado los hoyos que faltaban y el Sr. Barri se ha cascado 42 golpes y yo 47, para un total de 89 para él y 91 para mi.

Hasta el año que viene, bueno no hasta la final que como miembro del Comité espero acompañar a los Finalistas.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Última edición por roquet el Mar Abr 24, 2012 6:32 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mar Abr 24, 2012 6:34 pm

Enhorabuena a ambos por el partidario que os habéis marcado :jerk:

Grande este barrí :jerk: es intratable en sujardincito :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas