Mariano, esta semana nos hacemos otro entrenamiento, vale?

Nakio escribió:La Bruja Lola es Corsaria?? La habéis cagao morlacos.
Mariano, esta semana nos hacemos otro entrenamiento, vale?
Hermes escribió:Bueno ... bueno ... me he perdido el draft de GG!!!![]()
Los cosacos habeis montado una buena base con los fichajes. Al menos os reireis con Coque ... !!!
Por ultimo, a los que os quedasteis fuera, no desespereis. Tarde o temprano, entrareis ...
oficinista escribió:Axel Foley escribió:... en este caso, los Corsarios la noche de despues!!
Los corsarios solemos dormir poco las noches de después![]()
Caminero escribió:Enhorabuena a los elegidos para el 4 equipo y también para ti Fernando,
yo me uniré a la propuesta de Molina![]()
![]()
Ruben, que ofreces para que te vaya a ver el dia 12?
P.D malaguti, te vas a tener que buscar otro caddie![]()
Malaguti escribió:desde el club de fans de malaguti ponemos en conocimiento que tenemos una plaza de caddy para el fresnillo el 12M, que se apunte aqui todo el que quiera entrar en el sorteo.......ira por orden estricto de inscripcion![]()
![]()
Manu escribió:Con este post, intuyo que saldrás la noche antesMalaguti escribió:desde el club de fans de malaguti ponemos en conocimiento que tenemos una plaza de caddy para el fresnillo el 12M, que se apunte aqui todo el que quiera entrar en el sorteo.......ira por orden estricto de inscripcion![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:oficinista escribió:Axel Foley escribió:... en este caso, los Corsarios la noche de despues!!
Los corsarios solemos dormir poco las noches de después![]()
Doy fe de eso !!![]()
Manu escribió:Malaguti escribió:desde el club de fans de malaguti ponemos en conocimiento que tenemos una plaza de caddy para el fresnillo el 12M, que se apunte aqui todo el que quiera entrar en el sorteo.......ira por orden estricto de inscripcion![]()
![]()
Con este post, intuyo que saldrás la noche antes![]()
Malaguti escribió:Caminero escribió:Enhorabuena a los elegidos para el 4 equipo y también para ti Fernando,
yo me uniré a la propuesta de Molina![]()
![]()
Ruben, que ofreces para que te vaya a ver el dia 12?
P.D malaguti, te vas a tener que buscar otro caddie![]()
desde el club de fans de malaguti ponemos en conocimiento que tenemos una plaza de caddy para el fresnillo el 12M, que se apunte aqui todo el que quiera entrar en el sorteo.......ira por orden estricto de inscripcion![]()
![]()
P.D. ya sabes caminero, apuntate el primero
Molina78 escribió:A cuanto pagas la ronda???
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:A cuanto pagas la ronda???
![]()
![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados