Joao, la presión tiene que ser tu amiga, nunca pienses con conformarte ni en amarrar, si vas al par pues piensa en ir a hacer bajo par...ataca siempre
JPretor escribió:En los "campos de juguete" se aprende a jugar en los "campos no de juguete"... pero vamos, para gustos los colores!![]()
JPretor escribió:Esto para mi, me sirve para mejorar... con eso ya me quedo muy contento. No coloco mis logros para que "me rindas un homenaje"... como esto es un foro de golf y estamos en un hilo que se llama batallitas pues eso... para mi una batallita que no he superado!
JPretor escribió:Y una vez mas digo, si no te gusta nadie te obliga a leerlo...
JPretor escribió:lokooh escribió: Todos la pueden cagar en cualquier momento... yo incluido!
Pero parece que esperan el momento en que cometa un error para apuntar el dedo... pues aquí está el error, mi error.
JPretor escribió:vampiro escribió:Joao sobre lo de leer, si por cada -2 que hace un forero le diese por postear , necesitariamos muchos mas recursos, mas servidor ...
Cuantos hilos poco útiles... o cuantos posts de +1...
No voy a comentar este post en publico porque no puedo criticar a los Moderadores, pero eso si, los moderadores me pueden criticar a mi...
JPretor escribió:tonykant escribió:Estas maldecido, mañana vas a pegar dos millones de sockets![]()
En serio?!?!?!? Oh noooooooooooo....
tonykant escribió: Joao, la presión tiene que ser tu amiga, nunca pienses con conformarte ni en amarrar, si vas al par pues piensa en ir a hacer bajo par...ataca siempre
Tienes toda la razón!!! Pero ha sido mi primera vez que he sentido esto en golf... y tampoco la he liado tanto... pero que si, esa tiene que ser la mentalidad!!!! Si estoy a 3 hoyos del final y voy -1 tengo que intentar hacer -2 o -3, eso está claro!!!!!
Por cierto, los tíos que iban jugando conmigo al final se sacaran una broma muy buena: "Si si, lo hemos visto perfectamente, te has liado en los últimos hoyos para que sigas emboscado!!!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado