Axel Foley escribió:... en este caso, los Corsarios la noche de despues!!
Pumuki escribió:Bueno pues felicidades a los nuevos fichajes. Me aegro por todos, pero sobre todo por el Brujo (ya le he hecho la llamada de rigor)y por Coque
![]()
Porsacos... como van esos ánimos?
Antonio escribió:Pumuki escribió:Bueno pues felicidades a los nuevos fichajes. Me aegro por todos, pero sobre todo por el Brujo (ya le he hecho la llamada de rigor)y por Coque
![]()
Uff, yo estoy por no presentarme.
Pumuki escribió:Bueno pues felicidades a los nuevos fichajes. Me aegro por todos, pero sobre todo por el Brujo (ya le he hecho la llamada de rigor)y por Coque
![]()
Mariano escribió:Pumuki escribió:Bueno pues felicidades a los nuevos fichajes. Me aegro por todos, pero sobre todo por el Brujo (ya le he hecho la llamada de rigor)y por Coque
![]()
Pues hombre entre las reformas legislativas y la bolsa que no sube...y pensar que me va a tocar con Action..., pues estoy un poco apagao
Action escribió:Mariano escribió:Pumuki escribió:Bueno pues felicidades a los nuevos fichajes. Me aegro por todos, pero sobre todo por el Brujo (ya le he hecho la llamada de rigor)y por Coque
![]()
Pues hombre entre las reformas legislativas y la bolsa que no sube...y pensar que me va a tocar con Action..., pues estoy un poco apagao
Mariano, si quieres ya jugamos un día en plan pachanguita o algo...
masaza escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes![]()
![]()
Y en especial al Brujo que entra AL EQUIPO![]()
![]()
Action escribió:Mariano escribió:Pumuki escribió:Bueno pues felicidades a los nuevos fichajes. Me aegro por todos, pero sobre todo por el Brujo (ya le he hecho la llamada de rigor)y por Coque
![]()
Mariano, si quieres ya jugamos un día en plan pachanguita o algo, ya que estoy totalmente giñao y ni hablandole a tu bola voy a ganar el partido...GO COSACOS GO!!!!!!.
Mariano escribió:Action escribió:Mariano escribió:Pumuki escribió:Bueno pues felicidades a los nuevos fichajes. Me aegro por todos, pero sobre todo por el Brujo (ya le he hecho la llamada de rigor)y por Coque
![]()
Mariano, si quieres ya jugamos un día en plan pachanguita o algo, ya que estoy totalmente giñao y ni hablandole a tu bola voy a ganar el partido...GO COSACOS GO!!!!!!.
![]()
![]()
Action por favor, que eres el capitan pitufo...al menos guarda la compostura que te pierde el miedo.....
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados