Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tom Wishon: Hilo General Sobre La Marca

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tom Wishon: Hilo General Sobre La Marca

Notapor GML1964 » Vie Abr 20, 2012 6:08 pm

Yo hace 3 meses no conocía la marca, estuve mirando los foros porque quería cambiar de palos y visite la pagina de Lluis y la de Tom Wishon. Vi unos palos, los 752TC tal y como quería. Me convencí solo por lo que os he dicho, y a día de hoy estoy feliz con los hierros, y convencido del material y, en especial, al trabajo profesional de Lluis para montarlos y acertando en cada detalle de montaje (varilla, grip....) por lo ahora no quiero conocer otra marca.

Los nuevos que se ven son espectaculares, pero en los campos siempre hay alguien que al verlos me pregunta, los coje y hasta los prueba porque son impresionantes.

Hilo de nota Claxh
Matraco

Handicap: 30

Notapor Parcheval » Lun Abr 23, 2012 8:09 pm

Gracias Angel!

Muy interesante, la pena es que no se encuentran fácilmente y que por lo tanto es casi imposible darles una oportunidad al momento de probar nuevos palos...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor joselargo » Lun Abr 23, 2012 8:41 pm

La gente que los teneis los comprasteis a ciegas, sin probarlos antes????
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor oscarbuzo » Lun Abr 23, 2012 9:09 pm

yo acabo de recibir unos wedge de 56 y 52 grados que pedi para completar los titleist ap-2 que me ha montado lluis, y solo os puedo comentar que esteticamente impresionantes el microrayado que llevan, y decir que en la cancha de practicas el primer tiro que pegue con el 56 grados hice 60 metros y cuando la bola cayo me hizo mas de 2 metros de retroceso :shock: miedo me da cuando los pueda probar en un green en condiciones.
Última edición por oscarbuzo el Lun Abr 23, 2012 9:11 pm, editado 2 veces en total
GOLPEA LA BOLA, BUSCALA Y VUELVE A GOLPEARLA.
Matraco

Handicap: 8.7

Notapor elGarfio » Lun Abr 23, 2012 9:38 pm

joselargo escribió:La gente que los teneis los comprasteis a ciegas, sin probarlos antes????

Talmente asín :twisted: con dos c... y la bandera Tafalla, sin probarlos. Y llevan casi tres años conmigo, los 560 aunque ya están con muchas cicatrices de la batalla

Pero puedo decir que, antes de eso, yo ya había encargado cosas a Lluis y me merecía absoluta confianza su criterio :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Lun Abr 23, 2012 9:50 pm

joselargo escribió:La gente que los teneis los comprasteis a ciegas, sin probarlos antes????

Yo sin probarlos. Pero claro, los míos son tan claros y tan simples que era difícil equivocarse. Iban a ser difíciles sí o sí. Pero estoy encantado con ellos.

Desde que los tengo he comprado 4 juegos de hierros más, pero siempre acabo volviendo a los Tom Wishon.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor erbolu » Mar Abr 24, 2012 1:28 pm

Yo me puse en manos de Lluis :love1: y los hierros me van que te cagas, si el resto de mi juego fuese como con los hierros otro gallo cantaría :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor mikelainen » Vie Mar 15, 2013 1:19 am

Otro que se sube al carro de TW. :oops:

La fórmula es sencilla: Ganas de darme un capricho + Estética muy de mi gusto + Inmejorables referencias + Confianza plena en el Clubmaker del foro + Precio sin competencia = 979SS para la bolsa.

http://wishongolf.com/designs/iron-sets/979ss/

Con varillas FST Pro 115 ( http://www.fstshafts.com/product_pro.php ) , grips Lamkin Crossline y montados por Lluis solo puede fallar el indio. :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Claxh » Vie Mar 15, 2013 2:06 am

Gran compra. Ya nos contarás que tal disparan. Yo no he probado los 979.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor mikelainen » Jue Mar 21, 2013 12:07 am

mikelainen escribió:Otro que se sube al carro de TW. :oops:

La fórmula es sencilla: Ganas de darme un capricho + Estética muy de mi gusto + Inmejorables referencias + Confianza plena en el Clubmaker del foro + Precio sin competencia = 979SS para la bolsa.

http://wishongolf.com/designs/iron-sets/979ss/

Con varillas FST Pro 115 ( http://www.fstshafts.com/product_pro.php ) , grips Lamkin Crossline y montados por Lluis solo puede fallar el indio. :wink:

Me ha confirmado Lluis que el viernes me llegan... ¡Qué ganas!. :love1: :love1: :love1:
Corsario

Notapor mikelainen » Jue Mar 28, 2013 11:21 pm

He vuelto a pecar... Estoy tan satisfecho con mis nuevos hierros TW 979SS (lo he comentado en el hilo de los mismos) que para completar la renovación de la bolsa he encargado a Lynyrd un Driver TW 919THI de 11 grados blanco con varilla XCaliber 6+ Stiff. Ya iré contando... 8-)
Última edición por mikelainen el Vie Mar 29, 2013 10:06 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Notapor Galway » Vie Mar 29, 2013 10:39 am

Muy buena elección. Ese driver es la bomba.
Monitor

Notapor faldivio » Vie Mar 29, 2013 11:00 am

Bufff, qué pintón, y con mi cumple a la vuelta de la esquina!

Y, cuando decía que la relación calidad/precio es muy buena, es por el precio (bajo.) o por la calidad (alta, por la pinta que tienen)? En qué rangos se mueven los juegos de hierros, puestos en casa?
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor mikelainen » Vie Mar 29, 2013 11:52 am

faldivio escribió:Bufff, qué pintón, y con mi cumple a la vuelta de la esquina!

Y, cuando decía que la relación calidad/precio es muy buena, es por el precio (bajo.) o por la calidad (alta, por la pinta que tienen)? En qué rangos se mueven los juegos de hierros, puestos en casa?

La calidad es muy alta y los precios son buenos. Los míos puestos en casa del 5-AW (7 hierros) 310 €, si quieres unas varillas algo más selectas calculale otros 70 € más (aunque las FST Pro 115 en mi opinión van de lujo). 8-)

Lógicamente hay gamas "superiores", forjados, etc., con otros precios pero siempre van a ser competitivos con los similares de las marcas más populares. Y como te comentaba, en calidad además montados por Lluis (Lynyrd) no envidian a ninguno. :book:
Última edición por mikelainen el Vie Mar 29, 2013 11:56 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor lucajeden » Vie Mar 29, 2013 12:16 pm

mikelainen escribió:He vuelto a pecar... Estoy tan satisfecho con mis nuevos hierros TW 979SS (lo he comentado en el hilo de los mismos) que para completar la renovación de la bolsa he encargado a Lynyrd un Driver TW 919THI de 10'5 con varilla XCaliber 6+ Stiff. Ya iré contando... 8-)

Cuidado donde vas a comprar el Driver 919THI, ha sido modificada recientemente.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf