Dani escribió:josua escribió:pues yo las copas no las cambio por nada![]()
Te vas a llevar a Hammond??![]()
![]()
y algunos mas

Dani escribió:josua escribió:pues yo las copas no las cambio por nada![]()
Te vas a llevar a Hammond??![]()
![]()
Dani escribió:Pedrol escribió:El sorteo fue impresionante.
Esta vez me ha tocado un bono de Golf & Cía por lo que pasaré pronto a hacer una visita a Borja
Anda que te llega a tocar unas copas en el Brujo's Pub.....habría estado gracioso![]()
javi_capo escribió:Dani escribió:Pedrol escribió:El sorteo fue impresionante.
Esta vez me ha tocado un bono de Golf & Cía por lo que pasaré pronto a hacer una visita a Borja
Anda que te llega a tocar unas copas en el Brujo's Pub.....habría estado gracioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo hubiese cambiado allí mismo... hasta por un paragüas
Guskauskas escribió:Muchas gracias por esos green fee en Retamares. Que lujazo GG
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Muchas gracias por esos green fee en Retamares. Que lujazo GG
Cuando vayas a jugar a Retamares ten cuidado no te vayas a perder y aparezcas en Lerma o en Saldaña, porque después del paseíto de ayer por Ávila![]()
![]()
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Muchas gracias por esos green fee en Retamares. Que lujazo GG
Cuando vayas a jugar a Retamares ten cuidado no te vayas a perder y aparezcas en Lerma o en Saldaña, porque después del paseíto de ayer por Ávila![]()
![]()
calla, calla. Como se me va la olla
javi_capo escribió:Dani escribió:astrako escribió:Gracias por la bolsa, muuuuuuuuuuuuuuy chula!
Mucha bolsa para ti![]()
Yo habia echado el ojo a las bolsas de tripode de SUNMONTAIN, pero no hubo suerte![]()
La guay del paraguay era la que le tocó a Rafa. La amarilla. Qué chula!!
Hermes escribió:A mi me tocó jugar con Cuca... luego no me tocó nada
....
... bueno si, conducir de vuelta a Madrid con Axel en la parte de atrás ...![]()
![]()
Luisja escribió:javi_capo escribió:Dani escribió:astrako escribió:Gracias por la bolsa, muuuuuuuuuuuuuuy chula!
Mucha bolsa para ti![]()
Yo habia echado el ojo a las bolsas de tripode de SUNMONTAIN, pero no hubo suerte![]()
La guay del paraguay era la que le tocó a Rafa. La amarilla. Qué chula!!
meck error, la guay del paraguay esta en Jaen, y le toco a Luisja....![]()
![]()
, es chulisiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaa..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rafarodjul escribió:A tí cuál te tocó? La Sun Montain tipo Tour que salió al final? Esa tenía muuu buena pinta también, sí.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados