Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor lsub » Jue Jul 12, 2007 3:16 pm

Creo que en las farmacias venden crema solar del 99 o algo parecido. :oops:

Si es que hay que explicartelo todo. :twisted:
lsub

Notapor Locar » Jue Jul 12, 2007 3:18 pm

Soy anticremas... nunca me pongo. Pero vamos que no problemo.
Locar

Notapor lsub » Jue Jul 12, 2007 3:23 pm

Te aseguro que con esa crema vuelves a casa mas blanco que lo que te fuites. 8)
lsub

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Micalet » Jue Jul 12, 2007 6:00 pm

Locar escribió:Los pantalones de barro no, pero el martes estuve todo el día de reunión en la oficina de BCN y volví con la cara toda roja del sol... creo que no coló demasiado pero bueno... (es lo que tienen los ventanales, entra un sol de la leche, y con el AA no te enteras y te tuestas...). Lo que moló es que me fui de casa a las 6 de la mañana con corbata y tenía un triángulo quemado en el pecho... todavía me lo escondo.

Soy un mal padre...n :cry: :cry:

jajajajaja, a mi me pillaronen esta: bajaron al trastero a por leche o agua, y vieron que los palos no estaban, y yo de viaje "sólo" de trabajo a Bcna. Moraleja: hay que dejar provisiones suficientes de todo tipo de víveres en casa antes de escaparse :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Borjafvv » Jue Jul 12, 2007 6:09 pm

Aviso a los navegantes:
No os cegueis con las ofertas, por que si pedís demasiado (como hice yo), en aduanas no van a hacer la vista gorda y vais a tener que poner euros. Mi caso:
Pedido: 462.14 $
Envío: 104.98 &
Total: 567.12 $
Pago en Aduanas: 88.27 €
Me dijeron que el tope para que un particular no pague aduanas es de 70 $ (o algo así), y para una empresa, unos 30, pero que normalmente hacían la vista gorda hasta cierta cantidad, pero que 462$ no podían dejarlo pasar.

Como podeis comprobar, merece la pena pedir de poco en poco, por que tampoco te ahorras tanto con los gastos de envío.
Eso sí, corroboro lo de la rapided y seriedad.

Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor lsub » Jue Jul 12, 2007 7:21 pm

Micalet escribió:
Locar escribió:Los pantalones de barro no, pero el martes estuve todo el día de reunión en la oficina de BCN y volví con la cara toda roja del sol... creo que no coló demasiado pero bueno... (es lo que tienen los ventanales, entra un sol de la leche, y con el AA no te enteras y te tuestas...). Lo que moló es que me fui de casa a las 6 de la mañana con corbata y tenía un triángulo quemado en el pecho... todavía me lo escondo.

Soy un mal padre...n :cry: :cry:

jajajajaja, a mi me pillaronen esta: bajaron al trastero a por leche o agua, y vieron que los palos no estaban, y yo de viaje "sólo" de trabajo a Bcna. Moraleja: hay que dejar provisiones suficientes de todo tipo de víveres en casa antes de escaparse :wink:

Pero mirá que sois aprendices.... :laughing6:

A ver, los palos se guardan en el coche, y cuando digan que a ver si los sacas de una vez, quesi,quesi cariño, a ver si los saco, pero los palos en el coche. Que si da pereza sacarlos, ..., y a poder ser 4 chorradas mas en el maletero, que no sean solo los palos, que parezca un segundo trastero.

La bolsa con la ropa interior, un polo, y unos pantalones, tambien en el coche. La escusa, "es que el último día no me duche en el club, y luego no la saque" aunque eso ocurriese hace un mes. Eso si, hay que acordarse que se debe salir de casa y volver con los mismos pantalones. La ropa sucia se mete en la parte baja del cubo, que parezca que lleva ahí días despistada.

La marca de Gel y champú, desodorante..., debe ser la misma la de la bolsa que la de casa.

No le pongas la fecha a las tarjetas, a ver si luego te la dejas por ahí y te pregunta que ese día donde estabas.

Deja siempre un Tee, una bola, y un arregla piques despistados en el coche, el día que te los dejes en otro lado no sospechara.

Cuando salgas de casa no le digas que no te llame que estarás reunido, que entonces seguro,seguro que llama.

No limpies todos los días los zapatos de golf, así el día que los vea sucios no se extrañara.

Espera, que aun dirá alguno que le han pillado por la tarjeta de credito.
Siempre, siempre se paga todo con tarjeta y nunca se lleva efectivo, excepto para los GF que no saben que has ido a jugar y los palos que tocan en los torneos que eso se paga en metalico.

Cuando vas a jugar al golf sabiendolo ella, que se note que has ido a jugar, pisa bien todos los bunker, y si ha llovido que se moje un poco el bajo, vuelve un poco morenito, y quizas sofocado, e intentando contar la batallita, vamos que se note bien que has jugado.

Menos mal que mi mujer no lee el foro, que si no ...... :oops:
lsub

Notapor Ledesma » Jue Jul 12, 2007 7:34 pm

de verdad....... mira que os complicais la vida...............
es mucho más sencillo que todo eso..........
suena el despertador, tu SS se levanta y levanta a las criaturas, todos desayunan, unos para el cole y la SS a trabajar........ luego a eso de las 9:00 te levanta tú te aseas, desayunas y te vas al campo de golf hasta el medio día que te tomas el aperitivo........... luego recoges tú a los niño y todos contentos..........
la SS los lleva al cole y tú los recoges.
Esta receta a diario......... dime tú como le puede molestar esto a tú SS...........
eso si los fines de semana son casi sagrados no se juega al golf se esta con la familia, a no ser que tengas torneo.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Locar » Jue Jul 12, 2007 8:30 pm

Juas, acabo de hacer un pedido de 700$ (mogollón de ropa talla elefante que aquí no se encuentra y algún capricho más). Vamos que pringo aduanas fijo. Como te toco pagar, te llaman por teléfono o algo?
Locar

Notapor lsub » Jue Jul 12, 2007 11:35 pm

Locar escribió:Juas, acabo de hacer un pedido de 700$ (mogollón de ropa talla elefante que aquí no se encuentra y algún capricho más). Vamos que pringo aduanas fijo. Como te toco pagar, te llaman por teléfono o algo?

Se paga el 16 % de Iva mas tasas de imporación creo que es el 2.7%

Depende de con que compañia te lo envien, con UPS te llaman par pasar la aduana en tu nombre, pagan por ti y luego te lo cobran, es lo mas comodo.
lsub

Notapor oldgarcia » Vie Jul 13, 2007 10:21 am

Al 16% de aduanas y el 2,7% de aranceles hay que sumarle unos 12 o 13 euros por "gastos de administración", según si te lo trae UPS, Fedex u otro transportista. Y el 2,7% de aranceles es para palos de golf, creo que para ropa, zapatos y similares el arancel es bastante más alto.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor dani75 » Vie Jul 13, 2007 10:29 am

Alguien sabe si hay alguna forma de seguir on-line el estado de un envio????

Si no me llega hoy o mañana mi maderita, no me la puedo llevar de vacaciones :cry:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Jul 13, 2007 10:30 am

dani75 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de seguir on-line el estado de un envio????

Si no me llega hoy o mañana mi maderita, no me la puedo llevar de vacaciones :cry:

seguro que te llega hoy... dejaste un numero de tlf?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Vie Jul 13, 2007 10:39 am

si si, deje el movil pero no me han llamado, a esperar toca
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Jul 13, 2007 10:41 am

dani75 escribió:si si, deje el movil pero no me han llamado, a esperar toca

seguro que a lo largo de la mañana te llega... o puede que estén fabricando una cabeza especial para la madera, que sea capaz de aguantar tus latigazos... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Layo » Vie Jul 13, 2007 11:06 am

oldgarcia escribió:Al 16% de aduanas y el 2,7% de aranceles hay que sumarle unos 12 o 13 euros por "gastos de administración", según si te lo trae UPS, Fedex u otro transportista. Y el 2,7% de aranceles es para palos de golf, creo que para ropa, zapatos y similares el arancel es bastante más alto.

sip, me suena que para zapatos es una burrada... si vienen facturados como zapatos
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas