eduardo gonzalez escribió:Suponiendo que vamos el 80% de la Zona Centro....
hay posibilidades de cambiar la Sede de juego ????![]()
![]()
![]()
jajajajaja... va a haber guantazos para apuntarse!!! Tremendo esto de GG!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:Suponiendo que vamos el 80% de la Zona Centro....
![]()
![]()
jajajajaja... va a haber guantazos para apuntarse!!! Tremendo esto de GG!!!
tonuel escribió:jijiji.... algunos no saben con quien se juegan los cuartos...![]()
![]()
Gonzalo escribió:La parada es Camp de Tarragona. La gracia, a pesar de ser el 20 aniversario de renfe y toda la gaita, sale por 140€. Y si dejan llevar los palos de golf.
Creo que lo suyo es ir en varios coches y alquilar un apartamentillo en Bonmont y montar alli la fiesta![]()
eduardo gonzalez escribió:Gonzalo escribió:La parada es Camp de Tarragona. La gracia, a pesar de ser el 20 aniversario de renfe y toda la gaita, sale por 140€. Y si dejan llevar los palos de golf.
Creo que lo suyo es ir en varios coches y alquilar un apartamentillo en Bonmont y montar alli la fiesta![]()
Pero viene Axel????
asturkiller escribió:No se las tarifas del AVE pero seguro que con tiempo de antelacion sale algo mas barato.
Solo que no saldria mas barato compartir gastos en un coche y alojamiento, que ir en AVE, alquilar un coche y alojamiento
Yo creo que lo primero es mas asequible para el bolsillo aunque no lo mas comodo que seria el ave
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados