rasebe escribió:vaya follón de pasta.... menos mal que el de la depuradora de Pinedo no se ha apuntado
Estas seguro??????

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
rasebe escribió:vaya follón de pasta.... menos mal que el de la depuradora de Pinedo no se ha apuntado
Pepe escribió:Hola Nikana, te he enviado un mp. Podíamos quedar mañana a la hora que quieras en el bosque.
Un saludo.
nikana escribió:Pepe escribió:Hola Nikana, te he enviado un mp. Podíamos quedar mañana a la hora que quieras en el bosque.
Un saludo.
Pepe, mañana no puedo. Te he contestado el MP con mi teléfono. Lo organizamos para otra semana.
Un saludo.
roquet escribió:
Primero se cargo a un lila, ahora va a por un naranja que tiemblen los verdes![]()
![]()
roquet escribió:Mañana 24 de Abril, un dia antes de la Batalla de Almansa, gran enfrentamiento entre el Gran Barri, Pollo supremo, poseedor del Don versus Roquet en disputa una plaza para 4º de Final en el III Match Play Mediterraneo de Galaxia Golf, el lugar: el Real Club de Golf de Manises (veremos aviones) y la hora sobre las 11,30 de la mañana.
Barri: hcp: 22-hcp. de juego: 24
Roquet: hcp: 17,1- hcp de juego: 18
Seis puntos a favor del pollo, que estan distribuidos en los hoyos: 3,5,8,12,14 y 17.
Maremeua que no me pase naaaaaa.
Primero se cargo a un lila, ahora va a por un naranja que tiemblen los verdes![]()
![]()
Micalet escribió:Pos hombre, ellos no creo, que estarán a lo suyo. En todo caso, si les acompaño, igual yo lo retransmito si ellos expresan consentimiento, claro.
Micalet escribió:Venga, hecho, además de forrarme estaré pendiente de buscaros bola y rastrillaros los bunkers, vujotros a lo vuestro
chiutemo escribió:Micalet escribió:Venga, hecho, además de forrarme estaré pendiente de buscaros bola y rastrillaros los bunkers, vujotros a lo vuestro
Y de paso nos informas de la partida que yo estaré por Castellón y queremos saber........
bob8 escribió:chiutemo escribió:Micalet escribió:Venga, hecho, además de forrarme estaré pendiente de buscaros bola y rastrillaros los bunkers, vujotros a lo vuestro
Y de paso nos informas de la partida que yo estaré por Castellón y queremos saber........
A ti no te interesa![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados