Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor Michel1960 » Lun Abr 23, 2012 12:43 pm

Enhorabuena Rodri , eres el p--o amo del golf. :jerk: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Carlin » Lun Abr 23, 2012 12:47 pm

Primero que todo, felicitar a los Verdes, nuevamente por tan buen inicio de temporada!!!. Como siempre, la jornada estuvo de lujo. Algo de frío al iniciar pero luego mejoró un poco... Mis compis de partida, excelentes, Pablo del Mar, Augusto y Pedro!!!, es lo mejor de la Galaxia, que cualquiera que te toque en tu partida son tíos super majos!!!. Hablar de mi puntuación.... nada de nada, hay que practicar muchísimo y coger clases...

Lo mejor es el buen ambiente y el buen rollo que se siente en la Galaxia, además que son muchos los que salen premiados, macho... me incluyo, par de GF en Layos... q más pedir....

Un gran abrazo a tod@s!!!
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 23, 2012 1:00 pm

Gran sarao organizaron estos ayer.

La verdad es que me lo pase de lujo todo el dia (salvo en mis 4 primeros hoyos, hoyo 10-10 golpes (3 outs), 11-par, 12-triple (2 aguas) y 13-triple (socket al agua de la derecha)..., un desastre vaya disgust disgust ), me quedo con mi +3 en los ultimos 14 hoyos, y mis 11 putts de la 1ª vuelta para un total de 27 :wink: :wink:

Buena partida con el capi fili maquinon de aproach y putt, Pink que tuvo un mal dia pero no perdio la sonrisa y Aalf, que entendi porque estaba en las quinielas de favoritos y con un poco mas de suerte lo habria conseguido.....

Como me rei en el 19 :lol: :lol:

Y poco mas que contar...., Brujoooo!!! :wave: :wave: ..... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 23, 2012 1:04 pm

oscar gonzalez escribió:Y poco mas que contar...., Brujoooo!!! :wave: :wave: ..... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ya te espero cualquier noche de estas. :laughing6:

P.D: Recuerda, que el aperitivo, se cotiza a parte. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 23, 2012 1:08 pm

josua escribió:------- y lo mejor el sorteo :laughing6: me ha tocado el premio que todos quieren pero que nadie se atreve a decirlo en voz alta

brujos pub forever :laughing6: :laughing6:

Y aqui te espero con los brazos abiertos, ya veras que cubatas mas chulos ponemos por estos lares. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor antoniodlg » Lun Abr 23, 2012 1:10 pm

Fernando - El Brujo escribió:
josua escribió:------- y lo mejor el sorteo :laughing6: me ha tocado el premio que todos quieren pero que nadie se atreve a decirlo en voz alta

brujos pub forever :laughing6: :laughing6:

Y aqui te espero con los brazos abiertos, ya veras que cubatas mas chulos ponemos por estos lares. :twisted:

Luego posteas la experiencia, con fotos y eso..... :twisted: :twisted:

Desde luego, el anfitrion de primera.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 23, 2012 1:33 pm

Por cierto, mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, y en especial a Rodri, que llevaba tiempo avisandonos de que estaba emboscao y nadie le creiamos :lol: :lol:
Maestro

Notapor javipeti » Lun Abr 23, 2012 1:45 pm

Lo primero, como todos, agradecer a los verdes, Delegado y campos la organización de un sarao de esta magnitud (más de 120 personas, se dice pronto).
Lo segundo, felicitar a los ganadores y clasificados de las dos categorías, pero sobre todo de segunda. ¡Cuánto emboscado suelto :laughing6: !
La partida, espectacular, con el Brujo, Alonso y Antonio. Nos lo hemos pasado teta. Lástima que el resultado no nos haya acompañado. Mi juego, el habitual de los últimos tiempos. Me dio una pájara a partir del 13 que me hundió. Después de unos entrenamientos con buenas sensaciones, está claro que lo que hace falta es salir al campo y menos alfombrilla disgust . La pena es la falta de tiempo.
Y la entrega de premios, espectacular. El Vampi es un crack, y Kinki empezó con miedo pero luego le cogió el gustillo a l micrófono :laughing7: :laughing7: :laughing7: .
Un placer disfrutar de días como éste.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Dani » Lun Abr 23, 2012 1:48 pm

Al Kinki le vi muy suelto con el microfono. Me recordó a Arevalo en sus buenos tiempos :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor javi_capo » Lun Abr 23, 2012 1:51 pm

Dani escribió:Al Kinki le vi muy suelto con el microfono. Me recordó a Arevalo en sus buenos tiempos :laughing6: :laughing6:

Ya te digo!!! Un crack!!! Y además se le entendía todo... No como al vampi, que cuando le entraba el ataque de risa parecía que estaba fumao hablando en húngaro!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 23, 2012 1:56 pm

Dani escribió:Al Kinki le vi muy suelto con el microfono. Me recordó a Arevalo en sus buenos tiempos :laughing6: :laughing6:

A mi a Pepe Villuela :laughing4: :laughing4: :laughing4: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor antoniodlg » Lun Abr 23, 2012 1:57 pm

oscar gonzalez escribió:A mi a Pepe Villuela :laughing4: :laughing4: :laughing4: :twisted: :twisted: :twisted:

+1
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor nyc99 » Lun Abr 23, 2012 2:17 pm

oscar gonzalez escribió:

A mi a Pepe Villuela :laughing4: :laughing4: :laughing4: :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Action » Lun Abr 23, 2012 2:19 pm

oscar gonzalez escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

[img]http://2.bp.blogspot.com/-U1VHSZYH0jo/Tfa9RdbRgHI/AAAAAAAAAGw/1jwYPLiYXqw/s640/pepe+viyuela+silla.jpg[/img]
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor kinki » Lun Abr 23, 2012 2:31 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que gran tipo!!! :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012