richygbravo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, en especial al Brujo... BIENVENIDO ¡¡¡¡
Gracias Capitán, espero estar a la altura de este pedazo equipo.![]()
Y no sabes, lo feliz que me has hecho.
Estar a la altura, no es complicado, todos los pitufos soy bajitos
PINK PANTHER escribió:Después de Links eres el Rey del match![]()
asturkiller escribió:Bueno bueno bueno, aun estoy flipando por mi fichaje por el equipo cosaco![]()
La noticia me pillo en el registro civil por tema de la nena y no he podido escribir hasta ahora.
En primer lugar dar las gracias al capi cosaco y sus componentes por mi eleccion, no os defraudare y dar la enhorabuena a coque, kangoo y opre por el fichage y tambien a la bruja pitufa
Tambien dar todo mi apoyo a los que se han quedado fuera pero tranquilos que todo llega
asturkiller escribió:Bueno bueno bueno, aun estoy flipando por mi fichaje por el equipo cosaco![]()
La noticia me pillo en el registro civil por tema de la nena y no he podido escribir hasta ahora.
En primer lugar dar las gracias al capi cosaco y sus componentes por mi eleccion, no os defraudare y dar la enhorabuena a coque, kangoo y opre por el fichage y tambien a la bruja pitufa
Tambien dar todo mi apoyo a los que se han quedado fuera pero tranquilos que todo llega
Jalopez escribió:Enhorabuena a los nuevos componentes, grandes fichajes para los cosacos, el primer año y van a triunfar, el blanco este año se lleva mucho![]()
![]()
Fer, suerte pero has elegido el bando equivocado![]()
Fran, a romper el campo crack
Luvi escribió:Enhorabuena a los fichajes
Solo deciros que el día del debut no estéis nerviosos
asturkiller escribió:Luvi escribió:Enhorabuena a los fichajes
Solo deciros que el día del debut no estéis nerviosos
Yo ya estoy hecho un flan pensando en cuando me toque pinchar la bola en el tee del 1![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados