Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:acojonante... el martes por la mañana pillo una cosilla y me llaman ahora mismo que están en mi puerta para entregarlo![]()
![]()
jakot escribió:que cosilla??????????
dani75 escribió:Tigreton escribió:acojonante... el martes por la mañana pillo una cosilla y me llaman ahora mismo que están en mi puerta para entregarlo![]()
![]()
no jodas, eres un tolai, pero si hable contigo el martes cuando estaba pidiendo mi maderita y no me dijiste nada, podiamos haber compartido gastos de envio, aunque como tu juegas mucho con el Marques, debes ser de esos que llegan [i]sobraos[/i] a fin de mes
jakot escribió:venga ya...
Locar escribió:Pues yo estoy con una cosilla en la cesta de salida y estoy sólo planteandome darle al "Checkout" o no darle... me costará el divorcio?
Tigreton escribió:jakot escribió:venga ya...
te extraña??
jakot escribió:Tigreton escribió:jakot escribió:venga ya...
te extraña??
***** tres juegos de palos en un año ummmmmmmmmmmmmmm
Locar escribió:No sólo son palos. Hay algo de ropa, el cubremaderas del colega que mola mucho... y unos r7 draw (demasiado para un sorteo no? máxime cuando oficialmente no juego a golf por la paternidad... solo voy a reuniones de toda la mañana...)
Locar escribió:Los pantalones de barro no, pero el martes estuve todo el día de reunión en la oficina de BCN y volví con la cara toda roja del sol... creo que no coló demasiado pero bueno... (es lo que tienen los ventanales, entra un sol de la leche, y con el AA no te enteras y te tuestas...). Lo que moló es que me fui de casa a las 6 de la mañana con corbata y tenía un triángulo quemado en el pecho... todavía me lo escondo.
Soy un mal padre...n![]()
Locar escribió:Los pantalones de barro no, pero el martes estuve todo el día de reunión en la oficina de BCN y volví con la cara toda roja del sol... creo que no coló demasiado pero bueno... (es lo que tienen los ventanales, entra un sol de la leche, y con el AA no te enteras y te tuestas...). Lo que moló es que me fui de casa a las 6 de la mañana con corbata y tenía un triángulo quemado en el pecho... todavía me lo escondo.
Soy un mal padre...n![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados