Fernando - El Brujo escribió:
Y no sabes, lo feliz que me has hecho.
... nosotros tambien estamos muy felices en que seas corsario!!!... ufff menos mal!!!
Fernando - El Brujo escribió:
Mariano escribió:Brujita pakete!!
Axel Foley escribió:Fernando - El Brujo escribió:
... nosotros tambien estamos muy felices en que seas corsario!!!... ufff menos mal!!!
Maxxer escribió:Axel Foley escribió:
Kangoo es el que conduce!!!!
Claro, pero ya sabes que nos lleva por el puerto![]()
![]()
richygbravo escribió:Estar a la altura, no es complicado, todos los pitufos soy bajitos
vampiro escribió:Maxxer escribió:Axel Foley escribió:
Kangoo es el que conduce!!!!
Claro, pero ya sabes que nos lleva por el puerto![]()
![]()
Tela
He soñado con el puerto
Gonzalo escribió:Kangoo, el del puerto
Como Joaquin, el de la finta y el esprin, que también es del puerto![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:Enorme el fichaje de los Corsarios. ¡¡¡¡Enhorabuena Fernando!!!!!![]()
Enhorabuena a los nuevos fichajes cosacos "Coque", "Kangoo", "AsturKiller" y " Opre"![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:Enorme el fichaje de los Corsarios. ¡¡¡¡Enhorabuena Fernando!!!!!![]()
Enhorabuena a los nuevos fichajes cosacos "Coque", "Kangoo", "AsturKiller" y " Opre"![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:PINK PANTHER escribió:Enorme el fichaje de los Corsarios. ¡¡¡¡Enhorabuena Fernando!!!!!![]()
![]()
Muchas gracias cielo, estoy muy contento.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados